
Neuquén: buscan a una mujer que desapareció en Nochebuena
María Soledad Constancia Marty fue vista por última vez en un domicilio de la calle Yapu Mza, situado en el barrio Valentina Norte Rural.
El episodio se registraba este sábado por la mañana. Se presume que el foco estaría en la zona de la cocina
ACTUALIDAD - POLICIALES01/02/2025
Neuquén Noticias
Minutos antes de las 10 de la mañana se registraba un principio de incendio en la estación de servicios ubicada en Avenida Mosconi y calle Saavedra, en proximidades al hipermercado Jumbo.
En el lugar trabajaban dotaciones de Bomberos de la Policía de la Provincia. Los primeros datos indicaban que el foco se habría iniciado en la zona de la cocina del local, ubicada en la parte posterior de la estación de servicios.
La estación de servicios, perteneciente a la cadena YPF, fue evacuada. El centro comercial aún permanecía cerrado por prevención.

"Se escucharon algunas explosiones, pero siguen trabajando y llegando los bomberos para controlar las llamas", indicó un testigo que estaba en las cercanías.
En desarrollo...

María Soledad Constancia Marty fue vista por última vez en un domicilio de la calle Yapu Mza, situado en el barrio Valentina Norte Rural.

Una seguidilla de hechos violentos durante la noche del miércoles incluyó agresiones a la Policía, disparos disuasivos, un robo a mano armada y el secuestro de un auto robado. Un hombre quedó detenido y enfrenta dos causas judiciales.

El accidente ocurrió cerca de la medianoche a la altura del barrio La Comarca, en Centenario. Cuatro vehículos estuvieron involucrados y los heridos fueron trasladados al hospital Castro Rendón.

Viernes de reordenamiento interno, regreso paulatino a la rutina y decisiones suaves para cerrar la semana. El viernes 26 de diciembre de 2025 trae una energía de transición: ya pasó la intensidad emocional de las fiestas, pero todavía no volvió del todo el ritmo habitual. Es un día ideal para acomodar lo vivido, ordenar lo pendiente sin apuro y empezar a mirar hacia adelante con más claridad.

Una seguidilla de hechos violentos durante la noche del miércoles incluyó agresiones a la Policía, disparos disuasivos, un robo a mano armada y el secuestro de un auto robado. Un hombre quedó detenido y enfrenta dos causas judiciales.

El Ministerio de Salud confirmó un nuevo fallecimiento ocurrido este jueves. La víctima, de 33 años, fue derivada de urgencia al hospital Castro Rendón, pero murió pese a los intentos de reanimación.

Por las condiciones meteorológicas y el alto riesgo de incendios forestales durante el verano, se restringe el uso del fuego en áreas protegidas clave. Solo estarán habilitados los espacios de “Fuego Seguro” en campamentos organizados y bajo normas estrictas.

La producción hidrocarburífera provincial mostró en noviembre estabilidad operativa, fuerte peso del no convencional y señales claras de previsibilidad para el cierre de 2025. El petróleo volvió a crecer y el gas mantuvo niveles que consolidan el balance anual.

A las 11 se concentran en la puerta del recinto. Piden que se vote el proyecto tal y como se envió en primera instancia.

El cuerpo fue encontrado dentro de una camioneta estacionada desde hacía días en el barrio Cumelén. La Justicia investiga el caso como presunto femicidio y hay un hombre demorado.

La compañía aérea fue autorizada a realizar vuelos de cabojate sin limitación de rutas ni frecuencias. La autorización llega tras la visita de Kast a Milei.

Mientras los proyectos de GNL siguen en etapa de diseño y financiamiento, el shale gas neuquino empezó a ganar previsibilidad comercial en la región con contratos y negociaciones de mayor plazo. El interés de industrias brasileñas y los nuevos envíos a Uruguay y Chile reordenan la agenda: para escalar volúmenes, la prioridad pasa por ampliar capacidad de transporte y asegurar reglas estables.

Un video viral mostró a un grupo de turistas israelíes celebrando Janucá en el cenotafio de Malvinas. La acción generó rechazo por el uso del espacio y por las marcas que quedaron en una de las paredes del monumento.