
La tajante frase del DT de la Roma ante el posible regreso de Leandro Paredes a Boca
Claudio Ranieri, entrenador de la Loba, dejó en claro que no se opondrá a la salida del mediocampista argentino, que analiza la propuesta para volver.
ACTUALIDAD - DEPORTES29/01/2025
Neuquén Noticias
Leandro Paredes sigue evaluando la oferta de Boca para regresar al club en este mercado de pases, y en las últimas horas Claudio Ranieri, entrenador de la Roma, dejó en claro que no tiene intenciones de retenerlo si decide irse. Esto generó una gran ilusión en los hinchas, que esperan el retorno de un hijo de la casa.
"Todos los rumores sobre Leandro los he escuchado de ti y no de él", respondió el DT cuando le preguntaron si podía asegurar la continuidad del mediocampista. Sin embargo, luego dejó una frase contundente: "Si no quiere quedarse, no pondré freno".
En cuanto a su posible reemplazo, el director técnico mencionó a Bryan Cristante como una alternativa para ocupar el mediocampo en caso de que Paredes se marche. Además, la prensa italiana informó que ya está analizando opciones en el mercado, entre ellas la de Casemiro, actualmente en el Manchester United.
El Xeneize le hizo llegar al volante campeón del mundo y bicampeón de América una propuesta por cuatro temporadas, con un contrato que representaría entre un 70 y un 80 por ciento de lo que percibe actualmente en el club italiano. En el Xeneize esperan una respuesta en los próximos días.
Si bien Paredes aún no tomó una decisión, sus últimas declaraciones dejaron en claro que no descarta nada. "Realmente no sé sobre mi futuro. Vivo mi carrera día a día, veremos qué pasa", dijo tras el partido de Roma ante AZ Alkmaar por la Europa League.

El mediocampista tiene contrato con el equipo italiano hasta junio de 2025. En ese contexto, el conjunto capitalino contempla tres posibles escenarios: una salida inmediata con algún tipo de compensación económica, que se vaya libre en junio, o una renovación, aunque esta última opción parece cada vez menos probable.
El Consejo de Fútbol (CF), encabezado por el presidente Juan Román Riquelme, aguardan la resolución, mientras el centrocampista de la Selección Argentina define qué hará en este mercado. Su regreso es una posibilidad concreta, pero todo dependerá de su decisión final.


El Club Alemán de Neuquén coronó una fiesta del squash patagónico: talento, emoción y más de 200 partidos en una fecha inolvidable
Entre el 7 y el 9 de noviembre, el Club Alemán de Neuquén fue escenario de una verdadera celebración del deporte en familia. La ciudad recibió la V Fecha del Torneo Patagónico de Squash 2025, un evento que reunió a 78 jugadores de toda la región y ofreció un total de 210 partidos cargados de intensidad, camaradería y emoción.

Messi brilló con un doblete y llevó al Inter Miami a las semifinales de la MLS
Con dos goles y una asistencia del capitán argentino, el conjunto dirigido por Javier Mascherano goleó 4-0 a Nashville SC y logró avanzar por primera vez en su historia a las semifinales de la Conferencia Este. Su próximo rival será FC Cincinnati.

Día de transformación, decisiones firmes y energía renovada. El jueves 13 de noviembre de 2025 llega con una energía intensa y transformadora. Es un día para soltar viejas estructuras, tomar decisiones valientes y avanzar con claridad hacia lo que realmente importa. La influencia astral promueve los cambios conscientes y las conversaciones que abren nuevas etapas, tanto en lo personal como en lo profesional.

Viernes de cierre, armonía y claridad en los vínculos personales. El viernes 14 de noviembre de 2025 se presenta con una energía equilibrada que invita a cerrar la semana con serenidad, gratitud y madurez emocional. Es una jornada ideal para resolver asuntos pendientes, ordenar prioridades y dedicar tiempo a las relaciones personales con calma y empatía.

El Banco Nación anunció el lanzamiento de una línea crediticia para el pago de aguinaldos
El Banco Nación comunicó en las últimas horas que lanza una Línea de Asistencia para el Pago de Aguinaldos, destinada a facilitar el cumplimiento de las obligaciones salariales de las MiPyMEs y grandes empresas de todos los sectores económicos.

Jueves con sol a pleno y temperaturas altas para hoy en Neuquén, la máxima rondara los 30°

Atropellaron a un inspector municipal durante un operativo en el centro de Neuquén: había controles de alcoholemia y dos detenidos
El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Argentina y Belgrano, cuando un conductor intentó evadir el control, embistió al agente y huyó del lugar, iniciando una persecución que culminó con un choque contra un poste en la zona del puente carretero Neuquén–Cipolletti

Estepas en foco: la UNCo San Martín de los Andes abre un espacio de reflexión sobre biodiversidad y forestaciones
Estepas en foco: la UNCo San Martín de los Andes abre un espacio de reflexión sobre biodiversidad y forestaciones

Ajustan la cuota alimentaria de una joven universitaria que había quedado desfasada por la inflación
El Juzgado de Familia de Viedma dispuso actualizar la cuota alimentaria de una joven que estudia en La Plata, al considerar que el acuerdo firmado en 2022 había quedado desactualizado por la inflación. La sentencia fijó un nuevo monto vinculado al salario mínimo nacional y estableció que la obligación se mantendrá hasta que la joven termine su carrera o cumpla 25 años.

Crisis del consumo: Vea cierra sucursales en todo el país y se profundiza la ola de despidos en el sector supermercadista
La cadena Vea, controlada por el grupo chileno Cencosud, anunció el cierre de más sucursales en distintas provincias debido al derrumbe del consumo y al aumento de costos operativos. Más de un centenar de empleos quedaron afectados y los gremios advierten por una nueva etapa de ajuste en la actividad.

La fábrica de rodamientos SKF confirmó el cierre de su planta en Tortuguitas y pasaría a importar desde Brasil
Con la destrucción de 150 puestos de trabajo, la multinacional de origen sueco SKF, confirmó el cierre de su fábrica de rodamientos en la localidad bonaerense de Tortuguitas. La empresa reconvertiría su negocio en Argentina como importadora. Cada vez son más los casos de empresas que dejan de producir en el país para comprar afuera, con la consecuente destrucción de empleos calificados. SKF podría ser un caso testigo del achique del parque industrial.




