Banners logo-28

Nuevo límite de extracción del BPN, ahora es de $ 600.000

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) anunció un importante cambio en el límite de extracción de dinero en cajeros automáticos
REGIONALES29/01/2025NeuquenNewsNeuquenNews
cajero-bpnimg_1081_028-1068x528-1-960x528jpg

La entidad bancaria provincial anunció que sus clientes podrán ampliar el monto máximo de extracción en cajeros automáticos hasta $600.000. La modificación se puede realizar a través del Home Banking Personas o la app BPN Home Banking Personas.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) anunció un importante cambio en el límite de extracción de dinero en cajeros automáticos. A partir de ahora, los clientes de la entidad podrán retirar hasta $600.000, una medida que busca facilitar el acceso al efectivo en el actual contexto económico.

Para realizar el cambio, los usuarios deben ingresar a la plataforma Home Banking Personas o a la aplicación BPN Home Banking Personas, donde podrán modificar el límite de extracción en tres simples pasos:

Seleccionar la tarjeta de débito.

Elegir la opción "Límite de extracción".
Definir el nuevo límite desde el menú desplegable.

Este ajuste responde a la necesidad de ofrecer mayor comodidad y flexibilidad a los clientes, permitiéndoles acceder a montos más elevados de efectivo sin necesidad de realizar múltiples operaciones.

Desde la entidad bancaria recordaron que esta modificación no afecta los topes de extracción establecidos por los cajeros automáticos de otras redes bancarias y que el acceso a los nuevos límites dependerá de las condiciones de cada cuenta. Además, recomendaron a los usuarios verificar la disponibilidad del dinero en su cuenta antes de realizar una operación.

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides argentinas – 17 de agosto

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN17/08/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Horóscopo Chino

🔮 Horóscopo chino del martes 18 de agosto de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO18/08/2026
El martes 18 de agosto de 2026 llega con una energía de movimiento, negociación y adaptación. Después de un lunes que abrió la tercera semana con decisiones más conscientes, el martes comienza a poner a prueba cuánto de esa claridad puede sostenerse cuando aparecen imprevistos, nuevas propuestas o cambios de ritmo.
Sergio Fernández Novoa - "CALF quiere entrar a Vaca Muerta como proveedor tecnológico del Oil & Gas"

CALF prepara su desembarco tecnológico en Vaca Muerta: quiere convertirse en proveedor del Oil & Gas

NeuquenNews
ENERGÍA17/08/2026
Sergio Fernández Novoa reveló en Desafío Energético que la cooperativa busca ingresar a la cadena de valor hidrocarburífera con ingeniería, fibra óptica, telecomunicaciones y servicios tecnológicos. Tras reunirse con el embajador de Estados Unidos, CALF llevó además un planteo concreto: “No nos vean solamente como clientes, también véannos como proveedores”.
sanmartin-bandera-800x533

San Martín: el hombre que renunció al poder después de conquistar la libertad

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN17/08/2026
A 176 años de su muerte, José de San Martín sigue ocupando un lugar difícil de comparar en la historia argentina. Soldado durante más de tres décadas, estratega del Cruce de los Andes, libertador de Chile y protagonista decisivo de la independencia del Perú, murió lejos de la tierra en la que había nacido. Conoció el poder, la gloria y la victoria, pero eligió retirarse antes que convertir las armas de la revolución en instrumentos de una disputa entre compatriotas. El 17 de agosto no recuerda solamente la muerte de un general: recuerda la dimensión de un hombre que hizo de la libertad una causa continental.
ChatGPT Image 17 ago 2026, 12_49_14

FAL desde noviembre: qué deben saber empresas y trabajadores sobre el nuevo sistema para afrontar indemnizaciones

NeuquenNews
ACTUALIDAD18/08/2026
El Fondo de Asistencia Laboral comenzará a operar el 1° de noviembre. Las empresas aportarán entre el 1% y el 2,5% de la masa salarial, pero recibirán una reducción equivalente en determinadas contribuciones patronales. El dinero será administrado a través de vehículos de inversión y podrá colocarse en deuda pública, depósitos bancarios y obligaciones negociables. El abogado laboralista José Ricardo Mena explicó en Desafío Energético cómo funcionará el régimen y cuáles son sus puntos más controvertidos.