Autovuelco en Ruta 7, el transito fue desviado camino a Centenario

Un vehículo protagonizó un autovuelco esta tarde a la altura de la empresa Geva. Personal policial y de tránsito trabaja en el lugar

ACTUALIDAD - POLICIALES26/01/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md (25)

En la mañana de este domingo, se registró un accidente vial en la Ruta 7, a la altura de la empresa Geva, camino a Centenario. Según testigos, se trató de un autovuelco en el que no estuvieron involucrados otros vehículos.

En el lugar del siniestro, los testigos señalaron que a unos 200 metros del vehículo se encontraron la rueda y el semieje del auto, lo que indica la violencia del impacto.

El tránsito en la zona fue desviado, mientras bomberos, personal policial y de tránsito trabajan para asegurar el área y realizar las tareas de peritaje correspondientes.

Hasta el momento no se brindó información oficial sobre el estado de los ocupantes del vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto
Judaismo

Serie Especial: ¿Qué es el sionismo?: Ideología, poder y realidad más allá de la narrativa oficial. Capitulo IV

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN31/05/2025

Capítulo IV | La Realidad Más Allá de la Narrativa Oficial: Perspectivas Críticas. ¿Qué revelan los archivos desclasificados, los “nuevos historiadores” israelíes y las voces marginadas? Una revisión de los aspectos menos difundidos: la Nakba, la limpieza étnica, el apartheid y el uso del relato del victimismo para justificar el expansionismo territorial.

vista-electrificacionwebp

Advierten sobre el colapso del suministro eléctrico en Vaca Muerta

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.