
María Becerra es la gran sorpresa que cerrará la Fiesta de la Confluencia 2025
NeuquenNews
El secreto a voces se confirmó. María Becerra es la sorpresa que venía guardando la Muni de Neuquén para completar la grilla de la Fiesta Nacional de la Conlfuencia 2025, que tendrá lugar en la Isla 132 del 6 al 9 de febrero próximo.
La cantante, que atraviesa un presente de gran repercusión -con 36 premios y 188 nominaciones- y reconocimiento internacional, es la artista que culminará con la onceava edición del evento cultural y gastronómico que reúne a miles en las costas del río Limay.
El festival ofrecerá cuatro noches de espectáculos con artistas destacados, food trucks y actividades recreativas.
Jueves 6 de febrero:
Ke Personajes
Los Palmeras
Soledad
Juan Fuentes
Viernes 7 de febrero:
Thiago PZK
Turf
Valentino Merlo
Angela Leiva
Sábado 8 de febrero:
Los Auténticos Decadentes
La Vela Puerca
Las Pelotas
Guasones
Indios
Domingo 9 de febrero:
María Becerra
The La Planta
Natalie Pérez
Un Verano
La Fiesta de la Confluencia promete ser un evento inolvidable, consolidándose como uno de los festivales más importantes de la Patagonia.



La serie sobre Moria Casán llegó al top 10 global de Netflix y el primer puesto en Argentina



Corte programado de energía en Neuquén: trabajos de mantenimiento y refuerzo de red


Las mejores ubicaciones históricas, Mundial de Hockey: Los Leones hacen historia y Las Leonas ratifican su candidatura

El cronograma establece las fechas de cobro según la prestación y la terminación del DNI.

Viales firmaron acuerdo salarial hasta 2027 y mantienen conflicto por ingresos de personal

Con un temario ambicioso, el Gobierno juega sus fichas en Diputados y la oposición prepara un contragolpe
Se espera una sesión maratónica este miércoles desde las 12. El oficialismo busca aprobar la reforma del Banco Central, la Ley de Inocencia Fiscal y el tratado de patentes.

“Se están llevando todo”: el vuelco de un camión en Collón Cura generó escenas de saqueo





