sequia  1100x100

María Becerra es la gran sorpresa que cerrará la Fiesta de la Confluencia 2025

"La nena de Argentina", de gran presente musical y reconocimiento internacional, será la artista principal del gran evento que tendrá su cierre el domingo 9 de febrero.
ESPECTÁCULOS23/01/2025NeuquenNewsNeuquenNews
maria-becerra-posa-latin-grammy-2023_98

El secreto a voces se confirmó. María Becerra es la sorpresa que venía guardando la Muni de Neuquén para completar la grilla de la Fiesta Nacional de la Conlfuencia 2025, que tendrá lugar en la Isla 132 del 6 al 9 de febrero próximo.

La cantante, que atraviesa un presente de gran repercusión -con 36 premios y 188 nominaciones- y reconocimiento internacional, es la artista que culminará con la onceava edición del evento cultural y gastronómico que reúne a miles en las costas del río Limay.

El festival ofrecerá cuatro noches de espectáculos con artistas destacados, food trucks y actividades recreativas.

Jueves 6 de febrero:

Ke Personajes
Los Palmeras
Soledad
Juan Fuentes

Viernes 7 de febrero:

Thiago PZK
Turf
Valentino Merlo
Angela Leiva

Sábado 8 de febrero:

Los Auténticos Decadentes
La Vela Puerca
Las Pelotas
Guasones
Indios

Domingo 9 de febrero:

María Becerra
The La Planta
Natalie Pérez
Un Verano

La Fiesta de la Confluencia promete ser un evento inolvidable, consolidándose como uno de los festivales más importantes de la Patagonia.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌟 Horóscopo Chino – Martes 7 de Abril de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO07/04/2026
Segundo día de la segunda semana del segundo mes del otoño: lo que el lunes sembró desde la raíz verificada del ciclo avanzado busca su primera forma concreta, la semana encuentra su impulso otoñal profundizado y el nuevo ciclo demuestra que dos semanas de base producen movimientos de una calidad diferente
casa de gobierno Neuquén

Estatales de Neuquén recibirán el primer aumento salarial de 2026

NeuquenNews
07/04/2026
Los estatales neuquinos recibirán en abril el primer aumento salarial de 2026, que superará el 8% y estará atado a la inflación acumulada del primer trimestre, en un contexto de presión sobre las cuentas públicas y expectativa de mayores ingresos por regalías petroleras.