Cortes programados de energía eléctrica en Balsa Las Perlas

Este jueves 23 de enero, la distribuidora Edersa llevará a cabo tareas de tendido de redes de media tensión en Balsa Las Perlas. Las obras incluyen dos cortes programados que afectarán distintos barrios de la localidad

REGIONALES22/01/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Balsa Las Perlas
Balsa Las Perlas

Durante la jornada del jueves 23 de enero, las cuadrillas de obras de Edersa continuarán con un proyecto clave para mejorar el abastecimiento eléctrico en Balsa Las Perlas.

El trabajo consiste en el tendido de redes de media tensión destinadas a reforzar la capacidad del nuevo alimentador troncal que transportará energía en 13,2 kV desde Cipolletti hacia la margen sur. La obra busca optimizar la previsibilidad y la seguridad del servicio en la localidad.

Para avanzar en las tareas, se realizarán dos cortes programados:

# De 8:00 a 14:00: afectará al barrio Ruca.
# De 12:00 a 14:00: impactará en los barrios Primeros Pobladores, La Ruca, Vista del Valle y Parque.
 
Edersa solicita a los vecinos tomar las medidas de precaución necesarias durante los lapsos de interrupción del servicio y agradece la comprensión ante las molestias que puedan ocasionarse.

Estas acciones forman parte de un plan integral para garantizar un suministro eléctrico más confiable y seguro en Balsa Las Perlas.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Opera Instantánea_2025-02-18_105350_www.infobae.com

Financiamiento: Cuota simple vs cuota mercado

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD18/02/2025

El gobierno extiende el programa "Cuota Simple" hasta junio de 2025, con cambios que afectan a consumidores, pymes y grandes cadenas comerciales. Se destacan nuevas tasas y modalidades de pago, además del impacto de las Fintech en el panorama financiero argentino