
Cortes programados de energía eléctrica en Balsa Las Perlas
NeuquenNews
Durante la jornada del jueves 23 de enero, las cuadrillas de obras de Edersa continuarán con un proyecto clave para mejorar el abastecimiento eléctrico en Balsa Las Perlas.
El trabajo consiste en el tendido de redes de media tensión destinadas a reforzar la capacidad del nuevo alimentador troncal que transportará energía en 13,2 kV desde Cipolletti hacia la margen sur. La obra busca optimizar la previsibilidad y la seguridad del servicio en la localidad.
Para avanzar en las tareas, se realizarán dos cortes programados:
# De 8:00 a 14:00: afectará al barrio Ruca.
# De 12:00 a 14:00: impactará en los barrios Primeros Pobladores, La Ruca, Vista del Valle y Parque.
Edersa solicita a los vecinos tomar las medidas de precaución necesarias durante los lapsos de interrupción del servicio y agradece la comprensión ante las molestias que puedan ocasionarse.
Estas acciones forman parte de un plan integral para garantizar un suministro eléctrico más confiable y seguro en Balsa Las Perlas.


Avance en el sector este: Gaido y Figueroa inauguraron 126 cuadras de asfalto y una megaobra pluvial

Acuerdos clave con Nación: Neuquén sumará la gestión de rutas cordilleranas y ratifica la Zona Fría




Vialidad Nacional emitió el estado de las rutas y pasos internacionales en Neuquén

El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II

Vaca Muerta pone el metano bajo la lupa: medir las emisiones ya es una condición para competir

Argentina vuelve a mirar al átomo: el plan para convertir 70 años de desarrollo nuclear en exportaciones

Scaloni confirmó la lista de la Selección Argentina: quiénes fueron convocados

Estimaciones privadas advierten un aumento de la pobreza en Argentina durante el primer semestre de 2026





