
El Gobierno de Río Negro comenzó a depositar hoy viernes la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario, con el pago a Salud Pública, Policía de Río Negro y Servicio Penitenciario Provincial.
La entrada a la Fiesta de la Confluencia es libre y gratuita, pero los vecinos podrán acceder a un sector “campo” y otro “preferencial”
ACTUALIDAD20/01/2025
Neuquén Noticias
Comienza la cuenta regresiva para la Fiesta Nacional de la Confluencia que tendrá lugar en la Isla 132 a orillas del Limay en la ciudad de Neuquén del 6 al 9 de febrero de 2025. El Festival es con entrada libre y gratuita, pero si los vecinos y turistas quieren disfrutar de los artistas nacionales e internacionales más cerca podrán acceder a la compra de entradas.
Esta edición contará con la participación de Juanes como artista internacional y otros artistas nacionales como Soledad, La Vela Puerca, Los Palmeras, Valentino Merlo, entre otros. Y claro que quienes quieran acceder al sector “Campo” o “Preferenciales” para estar mucho más cerca del escenario disfrutando de cada noche desde la Municipalidad de Neuquén se pusieron a la venta las entradas para cada sector.
Los interesados en acceder a la compra de las entradas tienen que ingresar al portal entradauno.com y elegir los tickets por noche o por los cuatro días de festival. Hay que tener en cuenta que para acceder al sitio es necesario registrarse con un mail, usuario y contraseña para efectuar la compra.
Fiesta de la Confluencia 2025: costo de las entradas
Ahora bien, en cuanto a los valores las entradas para el sector “Campo” cuestan por noche $15.000 mientras que el abono por las cuatro noches tiene un costo de $45.000. En tanto que el sector “Preferencial” tiene un costo por noche de $30.000 mientras que las cuatro noches $70.000.
De todos modos, vale aclarar que la entrada a la Fiesta Nacional de la Confluencia es completamente libre y gratuito y que la compra de las entradas dependerá del interés de los vecinos y visitantes al festival que quieran estar más cerca del escenario principal.
Desde el Instagram de @fiestaconfluencia aclararon que la compra de entradas es solo por los canales oficiales de Fiesta de la Confluencia. Esto quiere decir que podés entrar a www.fiestaconfluencia.com.ar y acceder luego a www.entradauno.com para seguir el procedimiento de compra.
Las entradas se pueden abonar con cualquier tarjeta de crédito y débito. Desde el sitio aclararon que una vez realizada la compra “no se puede modificar” y que los “menores de hasta 4 años inclusive ingresan sin cargo”.

El Gobierno de Río Negro comenzó a depositar hoy viernes la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario, con el pago a Salud Pública, Policía de Río Negro y Servicio Penitenciario Provincial.

La AIC anticipa una jornada con temperaturas elevadas, inestabilidad y ráfagas intensas, especialmente en el norte neuquino, donde el viento podría alcanzar valores muy altos.

Será en nuevas sesiones extraordinarias. Lo definió Bullrich después de evaluar las negociaciones con otros bloques.

Viernes de cierre consciente, balance honesto y alivio cuando se suelta lo innecesario. El viernes 19 de diciembre de 2025 trae una energía de cierre y depuración. No es un día para empezar cosas nuevas, sino para terminar bien lo que ya está en marcha, ordenar pendientes y, sobre todo, soltar cargas que no vale la pena llevar al fin de semana.

El pronóstico anticipa una jornada con condiciones más estables, temperaturas en ascenso en valles y meseta, y un alivio del viento, aunque la cordillera seguirá con noches frías.

La CONMEBOL Libertadores 2026 empezó a conocer a los equipos clasificados a la próxima edición de la "Gloria Eterna". Y este jueves se realizó el sorteo de las fases previas para determinar el fixture de dichas instancias.

La Anses anunció que dejará de retener el 20% de la AUH y la AUE y comenzará a pagar el monto total de los beneficios todos los meses, sin exigir la presentación anual y presencial de la libreta sanitaria.

La Municipalidad de Fernández Oro vuelve a implementar un sistema de subasta con facilidades de pago para que vecinos y vecinas puedan acceder a terrenos en distintos barrios de la ciudad.

Entre viñedos, copas en alto y música en vivo, Bodega Malma propone una serie de sunsets pensados para compartir, relajarse y cerrar el año de una manera distinta, con gastronomía de autor y el paisaje del Alto Valle como escenario.

Con dictamen favorable en comisiones y con tratamiento previsto para febrero de 2026, el proyecto que modifica la Ley de Glaciares abre la puerta a la explotación de recursos en zonas sensibles, traslada decisiones científicas al criterio político y podría hipotecar reservas estratégicas de agua dulce en favor de intereses económicos.

La AIC anticipa una jornada con temperaturas elevadas, inestabilidad y ráfagas intensas, especialmente en el norte neuquino, donde el viento podría alcanzar valores muy altos.

La tasa de desempleo en Argentina descendió al 6,6% durante el tercer trimestre de 2025, según datos del Indec, pero el crecimiento del empleo se concentra principalmente en el trabajo informal y los no asalariados. La informalidad pasó del 42,6% al 43,3%, mientras la participación de cuentapropistas y monotributistas aumentó al 28,1%.

El Gobierno de Río Negro comenzó a depositar hoy viernes la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario, con el pago a Salud Pública, Policía de Río Negro y Servicio Penitenciario Provincial.