TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Gran despliegue y persecución policial concluyó con dos demorados en Plaza Huincul

En la persecución participaron alrededor de ocho móviles de diferentes reparticiones como la Brigada de Investigaciones, los motoristas del SEM, y las comisarías.

REGIONALES24/03/2021
persecucion Plaza huincul

Esta noche, en un amplio despliegue policial un hombre y una mujer que se desplazaban a bordo de un vehículo quedaron demorados, tras una persecución que concluyó en Plaza Huincul.

En principio, se estableció que un automóvil, Chevrolet Astra oscuro, circulaba por Los Cipreses y Las Lengas en dirección oeste, cuando se toparon con una patrulla policial. En principio, el rodado quiso esquivar el control policial y dobló en “u”. A partir de allí, siguió por Benito Pérez hasta la avenida Cutral Co.

persecucion Plaza huincul

El rodado que era perseguido por varios móviles a esa altura, tomó hacia avenida Scheriber y Potenzoni. Finalmente, terminó rodeado en Aluminé, entre Traful y Tromen.

Allí se dispuso la demora de un hombre y una mujer. Mientras que el vehículo fue secuestrado y una vez que se obtuviera la orden correspondiente iba a ser requisado.

En la persecución participaron alrededor de ocho móviles de diferentes reparticiones como la Brigada de Investigaciones, los motoristas del SEM, y las comisarías.

Cutral Có al instante

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 8 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO08/11/2025

Sábado de equilibrio, gratitud y energía renovadora. El sábado 8 de noviembre de 2025 se abre con una vibración armónica que invita a recuperar la calma, disfrutar de los vínculos y renovar el bienestar físico y emocional. La jornada combina serenidad y dinamismo, ideal para quienes buscan cerrar una semana intensa desde un lugar más consciente y equilibrado.

peso-emocional-de-cuidar-siempre-a-demas-olvidarte-de-ti-wide_webp

Cuando el alma se cansa de cuidar a los otros

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN08/11/2025

Hay personas que parecen tener un don: siempre están ahí. Son las que escuchan sin mirar el reloj, las que preparan el café cuando alguien necesita hablar, las que cargan las mochilas emocionales ajenas sin que nadie se los pida. Son quienes sostienen, acompañan, cuidan. Pero, en silencio, a veces sienten que el alma se les va agotando.