Banners logo-28

Un conductor falleció tras sufrir un infarto mientras manejaba

Un conductor de 39 años falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras manejaba su auto
ACTUALIDAD - POLICIALES11/01/2025NeuquenNewsNeuquenNews
md (11)

Un conductor de 39 años falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras manejaba su auto. El accidente ocurrió en la zona oeste de Neuquén y, aunque chocó con otro vehículo, se presume que la causa de muerte no fue el impacto.

La mañana del sábado estuvo marcada por un trágico episodio en la intersección de las calles Rodhe y Doctor Ramón, en Neuquén capital, cuando un hombre de 39 años falleció tras descompensarse mientras conducía su Renault Clio.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:00, cuando el vehículo impactó contra una camioneta Ford EcoSport. El conductor de la camioneta descendió rápidamente para auxiliar al hombre, pero lo encontró inconsciente dentro del auto. Ante esto, solicitó ayuda inmediata.

Efectivos policiales que arribaron al lugar iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras esperaban la llegada del SIEN. Sin embargo, pese a los esfuerzos, el hombre fue declarado muerto en el lugar.

Según las primeras pericias, el fallecimiento no habría sido consecuencia directa del choque, sino de un paro cardiorrespiratorio que sufrió antes del impacto. Entre la documentación personal del conductor, se halló una orden médica reciente para realizarse un electrocardiograma, lo que podría aportar información relevante para la investigación.

El Cuerpo Médico Forense se presentó para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras personal de Criminalística trabajó en la escena. Vecinos del sector se acercaron al lugar, conmovidos por lo ocurrido.

 
 

Te puede interesar
733993324_1754151139086579_8721870033148424610_n-e1782909051838

Femicidio de Mabel Mena: indignación familiar tras otorgarle prisión domiciliaria al condenado

NeuquenNews
ACTUALIDAD - POLICIALES08/10/2026
A un año y cuatro meses del atroz crimen de Mabel Mena ocurrido en Junín de los Andes, la decisión del Tribunal de Impugnación de otorgar la prisión domiciliaria a Jorge Octavio Linco volvió a encender la indignación, el dolor y la impotencia de la comunidad. La familia de la víctima advierte sobre un inminente riesgo de fuga y denunció la constante revictimización a la que los somete el sistema judicial neuquino.
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides argentinas del 16 de octubre

NeuquenNews
ACTUALIDAD16/10/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
vaca-muerta

Argentina ya exporta más de 420.000 barriles de petróleo por día: Vaca Muerta cambia la escala del negocio

NeuquenNews
ENERGÍA15/10/2026
En septiembre el país exportó unos 12,6 millones de barriles de crudo, el mayor volumen mensual de la nueva serie oficial. El promedio alcanzó los 421.000 barriles diarios. Detrás del salto está el crecimiento del petróleo liviano de Vaca Muerta, pero también una transformación mucho más amplia: nuevos oleoductos, gasoductos, terminales de exportación y plantas de tratamiento preparan al sistema para manejar una escala inédita. El desafío será que la infraestructura ambiental crezca al mismo ritmo que los barriles.