TW_CIBERDELITO_1100x100

Operativo de búsqueda de una nena desaparecida en Balsa Las Perlas

Una nena de aproximadamente 10 años fue vista por última vez mientras se bañaba con su hermano en el río  Limay

ACTUALIDAD - POLICIALES08/01/2025Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
WhatsApp Image 2025-01-07 at 21.50.25

Un importante operativo de búsqueda se desarrolla en la zona de Balsa Las Perlas.

Un amplio operativo de búsqueda se lleva a cabo en el río Limay, a la altura de Balsa Las Perlas, donde una nena de aproximadamente 10 años desapareció mientras se bañaba con su hermano.

El incidente ocurrió en horas de la tarde, después de las 19, frente al Balneario Valentina ubicado en la margen del río correspondiente a la provincia de Río Negro. Según las primeras informaciones, la nena estaba en el agua junto a su hermano cuando este la perdió de vista, lo que generó de inmediato una alerta entre los presentes.

En el lugar trabajan equipos de rescate de ambas provincias, incluyendo efectivos de la Policía de Río Negro, bomberos y personal de Prefectura Naval Argentina, que se encuentran rastreando el área con embarcaciones y buzos especializados.

Se solicita a quienes transiten o se encuentren en la zona del río mantener la máxima precaución y colaborar con las indicaciones de los equipos de emergencia. 

Te puede interesar
Lo más visto
568664225_833439995872850_6586574464640467939_n

La Libertad Avanza se impuso en Neuquén y a nivel nacional: Milei capitalizó el miedo al desmadre económico y Figueroa enfrentó un plebiscito interno

Adrián Giannetti
POLÍTICA27/10/2025

Con el respaldo del salvataje financiero de Estados Unidos y el temor a un desmadre económico si perdía, Javier Milei logró transformar la incertidumbre en votos y consolidó su mayoría legislativa. En Neuquén, La Libertad Avanza también se impuso, mientras La Neuquinidad retuvo una banca tras una campaña signada por el uso de la estructura estatal y lealtades forzadas, en lo que muchos interpretan como un plebiscito a la gestión de Rolando Figueroa.