1100x100 PIROTECNIA (1)

¿Se come adentro o afuera hoy 24 ? ¿Cómo estará el clima ?

Se anticipa buen tiempo para hoy martes y miércoles con temperaturas por arriba de los 30°C

ACTUALIDAD24/12/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
10-vinos-perfectos-para-ese-brindis-tan-especial-que-te-mereces-esta-navidad-1338937223400525827webp

Este martes 24 de diciembre, vísperas de Navidad, arrancó con una temperatura agradable y el cielo despejado en Neuquén y alrededores. Mientras se definen las compras de último momento -recuerden que habrá atención comercial solo hasta las 14 horas-, otro clásico contrapunto de la Nochebuena es armar la mesa afuera para disfrutar del aire libre o adentro de la casa.

on-rio-calor-1jpg

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este martes se prevé cielo despejado a parcialmente nublado, por la tarde noche. El viento predominantemente del este noreste, con ráfagas de hasta 22 kilómetros por hora.

La máxima de esta jornada rondaría los 31°C, en tanto que en horas de la noche la temperatura estaría en alrededor de 23 grados centígrados, por lo que la opción de mesa afuera para celebrar la Navidad se presenta como una alternativa tentadora.

Que pasará en navidad?

Según el pronóstico de la AIC, este miércoles de Navidad se espera cielo despejado y sol radiante durante el día. Se prevé una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 33°C, con viento de 21 km/h. y ráfagas de 29 km/h. Por la noche el cielo seguirá despejado, con viento de 18 km/h. y ráfagas de 41 km/h. La temperatura mínima prevista es de 18 grados y la máxima de 28.

Según la AIC, el jueves se prevé cielo mayormente despejado. Se espera una mínima de 19 grados y una máxima de 37. El pronóstico indica que habrá viento de 16 km/h. con ráfagas de 43 km/h.

En tanto, el viernes habrá cielo mayormente cubierto. Se espera una jornada con una mínima de 24 grados y una máxima de 38. Se espera viento de 15 km/h. y ráfagas de 31 km/h.

Te puede interesar
pymes-industria-argentina-20230815-1632980

El Gobierno extiende beneficios impositivos para PyMEs sobre el impuesto al cheque hasta fines de 2026

NeuquenNews
ACTUALIDAD29/12/2025

El Decreto 923/2025 prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2026 el régimen que permite a micro, pequeñas y medianas empresas computar parte del impuesto al cheque como pago a cuenta de Ganancias y contribuciones patronales, manteniendo sin cambios los porcentajes y condiciones vigentes, en un contexto donde el tributo sigue siendo uno de los más cuestionados por el sector productivo.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Domingo 28 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO28/12/2025

Domingo de balance final, emociones que se acomodan y decisiones silenciosas antes del cierre del año. El domingo 28 de diciembre de 2025 trae una energía profundamente introspectiva. No es un día para empujar, convencer ni definir grandes cosas hacia afuera, sino para mirar hacia adentro con honestidad. El año ya está casi terminado y el cuerpo —otra vez— sabe antes que la cabeza qué cosas pesan, cuáles nutren y cuáles ya cumplieron su ciclo.