TW_CIBERDELITO_1100x100

Mansilla: " Márquez le hacía cafecito a quienes iban a Casa de las Leyes en lugar de los bombones de Gloria"

La investigación en la causa del escandalo en la Legislatura también señala a la diputada nacional de LLA Nadia Márquez, quien habría estado cerca de esta estructura de poder

12/12/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md (28)

Mansilla dijo "están los libros de visitas, los libros de ingresos, que es algo que va a poder permitir desmenuzar pero resulta que ahí, en lugar de hacerse una o dos actividades, incluso hasta religiosas"

Se le acusa de utilizar una oficina cultural desmantelada como búnker partidario, donde se realizaban actividades políticas y religiosas. Trabajadores del lugar denunciaron que se les asignaban tareas inapropiadas, como servir café a visitantes políticos.

"Los periodistas que trabajaron ahí le servían café, o sea Marquez le hacía cafécito en lugar de los bombones de Gloria,   los cafecitos de Nadia Márquez, una cosa bastante extraña. A mí me convocaron trabajadores para asesorarse de qué estaba pasando, por eso yo fui a la Casa de las Leyes en agosto a hablar con el grupo de trabajadores ) que no entendían, escuchaban como una especie de misas, o tantos religiosos, dentro de esta oficina,  que es una oficina bastante grande de la Casa de las Leyes", señaló en Radio La Red el ex diputado y abogado Mariano Mansilla

Denuncias de trabajadores

En agosto, trabajadores de la Casa de las Leyes buscaron asesoramiento sobre las actividades irregulares que ocurrían en la oficina asignada a Márquez. Se reportaron reuniones con tintes religiosos y uso indebido del espacio público, lo que contribuyó a las sospechas de una red de corrupción y malversación de recursos estatales.

La causa sigue en proceso y podría derivar en acciones judiciales y sanciones políticas para los involucrados.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 25 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO25/10/2025

El sábado llega con una energía de renovación, descanso activo y conexión interior. Es un día ideal para equilibrar cuerpo y mente, disfrutar de los afectos y poner en orden lo emocional. La influencia astral favorece la introspección, la gratitud y las actividades que alimentan el alma: desde una caminata tranquila hasta un encuentro familiar o un momento de silencio personal. Es tiempo de bajar el ritmo, pero no de detenerse; el sábado trae la oportunidad de resetear la energía.

982517-31b

Retrato de Charly García, el hombre que no eligió este mundo pero aprendió a querer

Neuquén Noticias
ESPECTÁCULOS25/10/2025

El artista continúa siendo un espejo de contradicciones y obsesiones. Nito Mestre, Hilda Lizarazu, Fernando Samalea, Joaquín Levinton, Rosario Ortega y José Luis Fernández reconstruyen cómo su genialidad, rebeldía y curiosidad crearon mundos propios desde la música y otras expresiones artísticas. "Es nuestro Maradona, un tipo que ya es un monumento en vida", asegura Mestre

Los Milei

Argentina 2025: ajuste, represión y corrupción en el poder

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN25/10/2025

El gobierno de Javier Milei atraviesa su momento más crítico: enfrenta denuncias de corrupción, vínculos con redes financieras y de narcotráfico, y acusaciones de violaciones a los derechos humanos. Mientras el presidente defiende su plan de ajuste como “un sacrificio necesario”, crece la sensación de que el país avanza hacia una forma de autoritarismo económico donde la represión y los privilegios conviven bajo un mismo techo.