TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Mansilla: " Márquez le hacía cafecito a quienes iban a Casa de las Leyes en lugar de los bombones de Gloria"

La investigación en la causa del escandalo en la Legislatura también señala a la diputada nacional de LLA Nadia Márquez, quien habría estado cerca de esta estructura de poder

12/12/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md (28)

Mansilla dijo "están los libros de visitas, los libros de ingresos, que es algo que va a poder permitir desmenuzar pero resulta que ahí, en lugar de hacerse una o dos actividades, incluso hasta religiosas"

Se le acusa de utilizar una oficina cultural desmantelada como búnker partidario, donde se realizaban actividades políticas y religiosas. Trabajadores del lugar denunciaron que se les asignaban tareas inapropiadas, como servir café a visitantes políticos.

"Los periodistas que trabajaron ahí le servían café, o sea Marquez le hacía cafécito en lugar de los bombones de Gloria,   los cafecitos de Nadia Márquez, una cosa bastante extraña. A mí me convocaron trabajadores para asesorarse de qué estaba pasando, por eso yo fui a la Casa de las Leyes en agosto a hablar con el grupo de trabajadores ) que no entendían, escuchaban como una especie de misas, o tantos religiosos, dentro de esta oficina,  que es una oficina bastante grande de la Casa de las Leyes", señaló en Radio La Red el ex diputado y abogado Mariano Mansilla

Denuncias de trabajadores

En agosto, trabajadores de la Casa de las Leyes buscaron asesoramiento sobre las actividades irregulares que ocurrían en la oficina asignada a Márquez. Se reportaron reuniones con tintes religiosos y uso indebido del espacio público, lo que contribuyó a las sospechas de una red de corrupción y malversación de recursos estatales.

La causa sigue en proceso y podría derivar en acciones judiciales y sanciones políticas para los involucrados.

Lo más visto
image1170x530cropped (13)

La prueba del VIH es el primer paso para prevenir el sida

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD01/12/2025

“Hazte la prueba” es el slogan de este año para el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que en esta ocasión se centra en la importancia de saber si se es portador del VIH ya que, en América Latina, por ejemplo, 1 de cada 4 personas con VIH desconocen que lo tienen. Esa prueba es fundamental para acceder a la prevención y el tratamiento que salvan vidas y detienen la epidemia del síndrome de inmunodeficiencia adquirida.