
Reclamo por un bono navideño, el Polo Obrero marcha este jueves en la ex U9
Neuquén Noticias
La organización se concentrará este jueves 12. Reclaman el pago de un bono para los beneficiarios de programas provinciales y el aumento de sus montos.
El Polo Obrero de Neuquén anunció una concentración para el próximo jueves 12 de diciembre frente a las puertas del Ministerio de Desarrollo Laboral, encabezado por Lucas Castelli. La protesta, que se realizará a partir de las 9:30 horas en la ex U9, busca exigir un bono de fin de año para los beneficiarios de programas provinciales de asistencia social.
La organización denuncia que los montos actuales, conocidos como “incentivos a la empleabilidad”, rondan los $45.000, cifra que consideran insuficiente frente a una canasta de indigencia que supera los $500.000 para una familia. Además, reclaman el fin de las restricciones en el acceso a estos programas y su aumento para cubrir las necesidades básicas.
Ante el aumento de la pobreza y la inflación, los manifestantes demandan que los recursos del Estado se destinen a un refuerzo alimentario para las familias más afectadas, garantizando una “Navidad sin hambre“.


Murió Ernesto Cherquis Bialo, maestro del periodismo deportivo argentino

Argentina tiene nueva camiseta para el Mundial: detalles, versiones y precios del modelo alternativo

Segunda fecha del año Música en el Auditorio: una noche a puro jazz y una clínica abierta


Doce años de contaminación, cinco allanamientos y una probation: el Poder Judicial le ofrece a Comarsa la salida que la fiscalía les negó

CA7RIEL & Paco Amoroso llevaron su nuevo delirio pop al cine corto con “FREE SPIRITS (the film)”


El otoño comenzó con nevadas y alerta amarilla en Neuquén: ¿Cuáles serán las zonas afectadas?

Murió Ernesto Cherquis Bialo, maestro del periodismo deportivo argentino

Presentarán en Neuquén el primer cesto de residuos inteligente patentado del país

La Justicia rechazó una medida cautelar de las ONG para suspender las audiencias públicas por la ley de glaciares




