
Accidente en cercanías de Loncopué,dos jóvenes muertos y dos heridos graves tras un vuelco en la Ruta 21
Un accidente ocurrido esta mañana en la Ruta 21, kilómetro 08, movilizó a la Comisaría 26. Cuatro personas iban a bordo del vehículo, dos resultaron con lesiones y se investiga el estado de los otros ocupantes
ACTUALIDAD - POLICIALES25/11/2024
Neuquén Noticias
Una tragedia sacude a la comunidad de Loncopué, donde un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 21 dejó un saldo de dos jóvenes muertos y dos heridos en estado crítico. El siniestro ocurrió este domingo por la mañana, a unos ocho kilómetros de la localidad, en dirección a El Huecú.
Según informaron fuentes policiales, los cuatro ocupantes de una camioneta Toyota Hilux gris oscuro perdieron el control del vehículo, que volcó y dio varios tumbos. Ninguno de ellos llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que todos salieron despedidos del rodado.
Las víctimas y los heridos
En el lugar, personal de Policía, bomberos y servicios médicos hallaron la camioneta con graves daños en su parte superior. Dos de los jóvenes fallecieron en el acto, mientras que los otros dos fueron trasladados al hospital de Zapala con heridas de gravedad para realizar estudios de mayor complejidad.
De acuerdo a las primeras investigaciones, uno de los heridos graves sería el conductor de la camioneta. Sobre la posible presencia de alcohol en el siniestro, fuentes policiales indicaron que el tema "se encuentra en investigación".
Este nuevo accidente en las rutas neuquinas vuelve a encender la alarma sobre el uso del cinturón de seguridad y la prevención en la conducción, factores clave para evitar tragedias como esta que enlutan a toda una comunidad.



Atropellaron a un inspector municipal durante un operativo en el centro de Neuquén: había controles de alcoholemia y dos detenidos
El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Argentina y Belgrano, cuando un conductor intentó evadir el control, embistió al agente y huyó del lugar, iniciando una persecución que culminó con un choque contra un poste en la zona del puente carretero Neuquén–Cipolletti

Domingo de renovación interior, armonía emocional y conexión con los afectos. El domingo 16 de noviembre de 2025 se presenta con una energía profundamente armónica y espiritual. Es un día ideal para descansar, disfrutar de los vínculos más cercanos y reconectarse con lo que realmente da sentido a la vida. La influencia astral de la jornada promueve la empatía, la introspección y la gratitud.

Inicio de semana con energía de claridad, acción y decisiones firmes. El lunes 17 de noviembre de 2025 marca un comienzo de semana propicio para retomar proyectos, tomar decisiones importantes y organizar prioridades. La energía astral favorece la determinación, la planificación y la comunicación sincera. Es un día ideal para avanzar sin ansiedad, con los pies en la tierra y la mente enfocada.

Rumores de quincho ponen a Bertoldi de ministra y Llancafilo de secretario de estado
Es habitual en la politica neuquina que luego de una elección o cambios de Gabinete los nombres que van y vienen sea parte de la charlas de la picada o del asado.

Inicio de temporada en los balnearios de Neuquén dejó a un hombre muerto y un rescate
Un hombre mayor de edad murió este domingo en el río Limay tras ingresar al agua en una zona no habilitada en Valentina Sur Rural. El subsecretario Francisco Baggio confirmó que el hecho ocurrió entre las 16 y las 17, y que pese a las maniobras de RCP y el traslado al Hospital Castro Rendón, no lograron reanimarlo.

El SMN prevé ráfagas superiores a los 90 km/h en distintas localidades de la región. El Alto Valle tendrá temperaturas cercanas a los 29 °C, mientras que la cordillera y la costa atlántica presentarán condiciones adversas con frío y calor extremos.

Empresas proponen inversiones por US$ 500 millones en microcentrales hidroeléctricas
En octubre se lanzó la consulta a más de 100 grupos privados para manifestar interés de inversión en el desarrollo de centrales hidroeléctricas pequeñas y medianas en distintas regiones del interior neuquino.

Los jóvenes desconfían de las instituciones y cuestionan a los partidos políticos
Así lo reveló una encuesta de Zubán Córdoba que también reveló que las principales preocupaciones son la situación económica, el trabajo y la educación.

Parte de rutas y pasos fronterizos por parte de Vialidad Nacional

Encontraron una persona sin vida en San Patricio del chañar




