
Obras viales en Neuquén: Desde este lunes habrá desvíos en calle Novella
REGIONALES10/11/2024
NeuquenNews
Desde el lunes 11 hasta el miércoles 13 de noviembre, la calle Novella estará cortada a la altura de Rodhe por trabajos de pavimentación.
La Municipalidad de Neuquén anunció que, desde el lunes 11 de noviembre hasta el miércoles 13 inclusive, la calle Novella estará cerrada al tránsito a la altura de la intersección con Av. Rodhe. Esta medida es parte de las obras de pavimentación de la Av. Rodhe, entre las calles P. Novella y 1° de Enero, destinadas a mejorar la infraestructura vial de la zona.
Desvíos de tránsito
Para el tránsito en sentido Este-Oeste, los vehículos deberán desviarse por las calles Río Gallegos y Thomas, con la posibilidad de retomar la calle Novella en la intersección con Venado Tuerto.
En el sentido Oeste-Este, el desvío se realizará por la calle Rodhe. Se recomienda a los conductores respetar la señalización y circular con precaución en las rutas alternativas.
Obra pluvial complementaria
El proyecto no solo incluye la pavimentación, sino también la construcción de un nuevo canal pluvial en el oeste de Neuquén, una obra fundamental que busca solucionar los problemas históricos de drenaje en el sector. Esta infraestructura contribuirá a evitar acumulaciones de agua y a preservar el buen estado de las vías.
La Municipalidad agradece la comprensión de los ciudadanos y resalta que estas obras son esenciales para el crecimiento urbano y la seguridad vial en la ciudad de Neuquén.


Delgado Sempé: “377 expedientes de docentes rionegrinos están frenados en ANSES”


Neuquén pasa del frío a una tarde casi primaveral: cómo estará el tiempo este lunes

El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II


Neuquén tendrá un viernes casi primaveral: sube la temperatura y el viento dará una tregua

Paro universitario nacional: los gremios convocaron a medidas de fuerza para el 18 y 22 de septiembre

Sin indemnizaciones: el Gobierno exceptúa a los Fondos de Asistencia Laboral de normas antilavado

Alerta por temporal en Neuquén: prevén lluvias intensas, fuertes vientos y crecida del río Neuquén


Delgado Sempé: “377 expedientes de docentes rionegrinos están frenados en ANSES”





