Obras viales en Neuquén: Desde este lunes habrá desvíos en calle Novella

REGIONALES10/11/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md - 2024-11-10T125757.842

Desde el lunes 11 hasta el miércoles 13 de noviembre, la calle Novella estará cortada a la altura de Rodhe por trabajos de pavimentación.

La Municipalidad de Neuquén anunció que, desde el lunes 11 de noviembre hasta el miércoles 13 inclusive, la calle Novella estará cerrada al tránsito a la altura de la intersección con Av. Rodhe. Esta medida es parte de las obras de pavimentación de la Av. Rodhe, entre las calles P. Novella y 1° de Enero, destinadas a mejorar la infraestructura vial de la zona.

Desvíos de tránsito

Para el tránsito en sentido Este-Oeste, los vehículos deberán desviarse por las calles Río Gallegos y Thomas, con la posibilidad de retomar la calle Novella en la intersección con Venado Tuerto.

lg (28)En el sentido Oeste-Este, el desvío se realizará por la calle Rodhe. Se recomienda a los conductores respetar la señalización y circular con precaución en las rutas alternativas.

Obra pluvial complementaria

El proyecto no solo incluye la pavimentación, sino también la construcción de un nuevo canal pluvial en el oeste de Neuquén, una obra fundamental que busca solucionar los problemas históricos de drenaje en el sector. Esta infraestructura contribuirá a evitar acumulaciones de agua y a preservar el buen estado de las vías.

La Municipalidad agradece la comprensión de los ciudadanos y resalta que estas obras son esenciales para el crecimiento urbano y la seguridad vial en la ciudad de Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto
viento-8jpg

Neuquén respira tras la ola de calor: llegan las ráfagas de viento

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD03/02/2026

Después de una semana sofocante con temperaturas que rozaron los 40 grados, el alivio llega acompañado de un nuevo protagonista: el viento fuerte. Según la AIC, las ráfagas superarán los 70 km/h en distintos momentos de la semana, marcando un escenario de descenso térmico, cielos cubiertos y jornadas más frescas antes del regreso del calor hacia el fin de semana.