El intendente Gaido junto al gobernador Gutiérrez inauguraron obras de pavimentación en el oeste

El intendente Gaido junto al gobernador Gutiérrez inauguraron la obra de pavimentación de las calles Godoy, Quimey y Buffoloen las inmediaciones de la Municipalidad del Oeste.

REGIONALES 16 de marzo de 2021
Gaido y Omar inaugurando asfalto

Durante su discurso Gaido resaltó la importancia de esta obra porque no solo implicó llegar con el asfalto sobre 10 calles más de la ciudad, sino que «involucra pluviales, que evitará inconvenientes en los días de lluvias intensas”. En este marco destacó la decisión de construir obras que no se ven pero que hacen a la calidad de vida de las familias.

Por otra parte, Gaido agregó que “a la par se llevó adelante la regularización del asentamiento informal Alto Godoy”. «Se trata de 40 familias que ya cuentan con todos los servicios básicos, se hizo la conexión al agua potable, cloacas y cordón cuneta», resaltó el jefe comunal y agregó que ahora se estamos licitando el servicio de energía eléctrica.

«De esta manera, seguimos avanzando con el plan obra pública más importante que ha tenido la ciudad en su historia que es el Plan Capital”, dijo el intendente.

Además anunció que «hoy estamos inaugurando estas calles, y en pocos días comenzarán los trabajos que se van a integrar a Godoy y es la pavimentación de Primero de Mayo desde la rotonda de Novella hasta Primero de Enero».

Luego, el gobernador felicitó al intendente por esta obra integral «al pie de lo que es el nuevo municipio en el Oeste de la ciudad, Mariano está desarrollando este plan de infraestructura de todos los servicios básicos. Esto es pensar en las futuras generaciones porque debajo de este asfalto tenemos todos los servicios. Esto es fruto de una planificación y del trabajo en conjunto».

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad