Choque y vuelco de una ambulancia sobre la calle Lelior

Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en la calle Leloir

ACTUALIDAD - POLICIALES09/11/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
WhatsApp Image 2024-11-09 at 08.16.45

Un impresionante choque y vuelco de una ambulancia interrumpió la calma este sábado a primera hora de la mañana, en pleno centro de Neuquén.

El accidente ocurrió sobre la calle Leloir. Hasta el momento, se desconoce la dinámica que provocó el vuelco del vehículo de salud, que previamente chocó contra una camioneta.
En el hecho participa Bomberos y personal policial que dispuso un corte en la zona para controlar el tránsito.

En desarrollo.

Te puede interesar
Lo más visto
Bandera Argentina

"No, Argentina nunca fue una potencia mundial"

Gonzalo Fiore Viani (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN11/07/2025

En este artículo —tan provocador como necesario—, Fiore Viani desmonta uno de los grandes mitos persistentes de la memoria colectiva nacional: la idea de que Argentina fue alguna vez una potencia mundial. Con argumentos precisos, datos históricos y una lectura lúcida del contexto internacional de principios del siglo XX, el autor señala que aquel esplendor del Centenario fue más una postal atractiva que un verdadero proyecto de desarrollo estructural.

omar-gutierrez-gano-las-internas-del-mpn-maria-isabel-sanchez

¿Y si también renuncia al MPN?

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN11/07/2025

El pedido público de Rolando Figueroa para que Omar Gutiérrez renuncie a su cargo en YPF abre una pregunta inevitable: ¿puede seguir presidiendo el MPN quien ya no representa ni a la provincia ni a su propio legado político? En tiempos de redefiniciones, también los liderazgos deben saber cuándo dar un paso al costado.