INVIERNO 1100x100

Choque y vuelco de una ambulancia sobre la calle Lelior

Ocurrió este sábado a primera hora de la mañana en la calle Leloir

ACTUALIDAD - POLICIALES09/11/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
WhatsApp Image 2024-11-09 at 08.16.45

Un impresionante choque y vuelco de una ambulancia interrumpió la calma este sábado a primera hora de la mañana, en pleno centro de Neuquén.

El accidente ocurrió sobre la calle Leloir. Hasta el momento, se desconoce la dinámica que provocó el vuelco del vehículo de salud, que previamente chocó contra una camioneta.
En el hecho participa Bomberos y personal policial que dispuso un corte en la zona para controlar el tránsito.

En desarrollo.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Miércoles 17 de Septiembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO17/09/2025

La mitad de semana trae una energía dinámica y resolutiva. Es un día que impulsa a tomar decisiones importantes y a dar pasos firmes hacia lo que se busca. Sin embargo, el exceso de entusiasmo puede llevar a discusiones o tensiones si no se mide bien la palabra. Conviene mantener la calma y priorizar los objetivos a largo plazo.

3590a18c-8ddb-4ee1-9070-95d54fe299ab

¿Sapag vuelve?

NeuquenNews
POLÍTICA15/09/2025

En algunas mesas de café y charlas de oficina se menciona, con cierta prudencia y reserva, el posible retorno de Jorge Augusto Sapag a la política partidaria activa. Esta versión reaviva la interna del MPN, en plena crisis tras la derrota de 2023. Entre la hibernación del partido, la avanzada de Rolando Figueroa y la reaparición de Jorge Sobisch, la pregunta es si el histórico movimiento puede reinventarse o si quedó atrapado en su propio pasado.