TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Trabajadores de Turismo Patagonia inician bloqueos por incumplimientos salariales

Las acciones incluyen bloqueos y manifestaciones, mientras el conflicto persiste ante la falta de un acuerdo con la empresa

ACTUALIDAD06/11/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
dijo-que-le-rompieron-la-cara-ser-gremialista

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) encabeza las medidas de fuerza contra Turismo Patagonia, reclamando el pago correcto de salarios y el cumplimiento de los convenios colectivos. Las acciones incluyen bloqueos y manifestaciones, mientras el conflicto persiste ante la falta de un acuerdo con la empresa.

Los trabajadores de la empresa Turismo Patagonia han iniciado medidas de fuerza y bloqueos en respuesta a irregularidades en las liquidaciones salariales y al incumplimiento de los convenios colectivos medidas de trabajo por parte de la empresa.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) lidera estas acciones, exigiendo el respeto a los derechos laborales y la correcta remuneración de los empleados.

Hasta el momento, no se ha alcanzado un acuerdo entre las partes, lo que mantiene la situación en conflicto.

Te puede interesar
Lo más visto
images-_12_

Australia aprueba una ley que veta a menores de 16 años en redes sociales

NeuquenNews
INTERNACIONALES03/12/2025

Australia pondrá en vigencia en los próximos días una de las regulaciones digitales más estrictas del mundo: las redes sociales estarán prohibidas para menores de 16 años y las plataformas deberán verificar la edad de los usuarios o enfrentar multas millonarias. La medida, impulsada para frenar el impacto negativo de Internet en la salud mental de los jóvenes, desató debates sobre derechos digitales, censura y la efectividad real del control estatal en el ecosistema online.