Trágico accidente en Ruta 40: fallece docente de 30 años cerca de Bajada del Agrio

Una docente de 30 años perdió la vida en un accidente en la Ruta 40, cerca de Bajada del Agrio.

ACTUALIDAD - POLICIALES04/11/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
WhatsApp Image 2024-11-04 at 13.53.03

El domingo pasado, un trágico accidente en la Ruta Nacional 40, cerca del acceso a Bajada del Agrio, resultó en la muerte de Yanina Soledad Ramírez, una docente de aproximadamente 30 años.

Según informes, Ramírez viajaba sola cuando perdió el control de su vehículo y fue expulsada del mismo. Originaria de Chaco, se había establecido en la provincia de Neuquén y ejercía como profesora en el CPEM N° 5 de Las Lajas. Deja un hijo de 9 años.  

El siniestro ocurrió en el tramo de la Ruta 40 que une Chos Malal con Las Lajas, aproximadamente a 500 metros del cruce que lleva al ingreso de la Bajada del Agrio.

Se estima que Ramírez tocó la banquina, lo que provocó que el auto volcara violentamente. Durante el accidente, la víctima salió despedida del automóvil, lo que le causó una lesión muy severa en el cráneo.

 
Fue atendida en el lugar por los equipos de emergencia y trasladada en ambulancia, pero lamentablemente falleció durante el traslado al hospital debido a la gravedad de sus heridas.  

La comunidad educativa y los vecinos de Las Lajas y Bajada del Agrio expresaron su profundo pesar por la pérdida de Yanina, recordándola como una profesional comprometida y una persona querida por todos.

Te puede interesar
Lo más visto
Osvaldo Llancafilo informal

Osvaldo Llancafilo: “La Ciudadanía cambió la política”

NeuquenNews
POLÍTICA30/12/2025

El diputado nacional mandato cumplido Osvaldo Llancafilo participó de una entrevista en los estudios de Río Negro Radio en el ciclo que conduce Juliana Fernández López donde se tocaron varios temas que, durante las últimas semanas fueron parte de la agenda política neuquina.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 2 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO02/01/2026

Viernes de acomodamiento real, primer ritmo del año y decisiones pequeñas que marcan tendencia. El viernes 2 de enero de 2026 baja un poco la energía simbólica del día 1 y empieza a aparecer el ritmo real del año. No es todavía un día de máxima exigencia, pero sí uno donde se nota con claridad cómo encarás lo nuevo: si desde la calma o desde la ansiedad, si desde el cuidado o desde la autoexigencia.

GHOST PAIRING

Estafa silenciosa en WhatsApp: cómo espían tus chats sin que pierdas la cuenta

NeuquenNews
02/01/2026

Una modalidad de fraude digital avanza a través de WhatsApp y permite a delincuentes leer conversaciones, acceder a datos personales y monitorear la actividad del usuario sin bloquear la cuenta. El método aprovecha funciones legítimas de la aplicación y suele pasar desapercibido si no se revisan los ajustes de seguridad.