TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Se dio a conocer el cronograma de pago de haberes para estatales en Rio Negro

Empleados estatales de Río Negro recibirán sus salarios de octubre entre el 5 y 6 de noviembre, comenzando por los sectores de Salud, Policía y Penitenciario

ACTUALIDAD31/10/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
aguinaldo2

Empleados estatales de Río Negro recibirán sus salarios de octubre entre el 5 y 6 de noviembre, comenzando por los sectores de Salud, Policía y Penitenciario.

El Gobierno de Río Negro anunció el cronograma de pago de sueldos correspondiente al mes de octubre para empleados y empleadas estatales.

Los pagos comenzarán el martes 5 de noviembre con el depósito a los trabajadores de Salud, incluyendo guardias y horas extras, así como a los agentes de la Policía y del Servicio Penitenciario provincial.

El cronograma finalizará el miércoles 6 de noviembre, cuando se abonarán los salarios de los docentes, porteros, agentes de la Ley 1.844, personal de Vialidad Rionegrina, beneficiarios de pensiones para Bomberos Voluntarios, y empleados del Poder Legislativo, Judicial y Organismos de Control.

Te puede interesar
viento-10jpg

Ráfagas intensas ponen en alerta a la región este sábado

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD13/12/2025

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla por viento para este sábado 13 de diciembre. Si bien el fenómeno no afectará de lleno al Alto Valle, se esperan ráfagas intensas durante la tarde y un marcado descenso de la temperatura.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Sábado 13 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO13/12/2025

Sábado de pausa necesaria, emociones a flor de piel y decisiones que se sienten más que se piensan. El sábado 13 de diciembre de 2025 llega con una energía de introspección, sensibilidad y revisión emocional profunda. Luego del ritmo intenso de la semana, el cuerpo y el ánimo piden bajar un cambio. No es un día para forzar planes ni respuestas: es un día para escuchar lo que quedó vibrando por dentro.

DSC_1813DSC_1813_A

La Justicia Federal frenó las elecciones en CALF

NeuquenNews
REGIONALES12/12/2025

Una medida cautelar interina de la Justicia Federal de Neuquén suspendió el proceso electoral previsto en CALF para el 28 de diciembre, en medio de un conflicto por la validez del estatuto social, apelaciones con efecto suspensivo y un informe clave requerido al INAES. El fallo busca evitar un daño institucional mayor, pero exhibe inconsistencias formales que no pasan inadvertidas.

viento-10jpg

Ráfagas intensas ponen en alerta a la región este sábado

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD13/12/2025

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla por viento para este sábado 13 de diciembre. Si bien el fenómeno no afectará de lleno al Alto Valle, se esperan ráfagas intensas durante la tarde y un marcado descenso de la temperatura.

JUAN-ORLANDO-

Trump, el narcotráfico y la geopolítica selectiva: el indulto a Juan Orlando Hernández y la amenaza permanente sobre América Latina

NeuquenNews
INTERNACIONALES13/12/2025

Mientras Donald Trump amenaza con intervenciones militares en México, Colombia y Venezuela bajo el argumento del combate al narcotráfico, indultó y liberó al expresidente hondureño Juan Orlando Hernández, condenado en Estados Unidos por facilitar el tráfico de drogas. Una contradicción que expone la lógica política —y no judicial— de la “guerra contra las drogas”.