Banners logo-28

Investigan misterioso hallazgo de un hombre sin vida en un auto

En las primeras horas de la mañana del viernes se produjo un trágico hallazgo en el barrio Ferroviario, en cercanías del límite entre Neuquén y Plottier
ACTUALIDAD - POLICIALES26/10/2024NeuquenNewsNeuquenNews
WhatsApp-Image-2024-10-25-at-11.10.37-1536x1152

En las primeras horas de la mañana, se produjo un trágico hallazgo en el barrio Ferroviario, en cercanías del límite entre Neuquén y Plottier. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo estacionado sobre la calle Costa Rica, a escasos metros de la calle Río Colorado.

El vehículo se encontraba en llamas cuando se realizó el hallazgo de cuerpo. Por esta razón asistió personal de bomberos para extinguir las llamas, que se concentraron principalmente en la parte frontal del automóvil. Policía del Neuquén aún investiga las causas de deceso y del incendio que afectó el automóvil. También acudió al lugar personal del SIEN.

“Estamos en la calle Costa Rica a escasos metros de la Río Colorado, está personal de bomberos, el tránsito cortado, hay una ambulancia del SIEN que fue convocada porque se hablaba de una persona herida, pero ahora están en modo guardia nada más. Lamentablemente tenemos que confirmar que hay una persona fallecida”. Rigo Castaño en el lugar

La causa del deceso aún se desconoce. Personal policial todavía no determinó si el fuego fue provocado de forma intencional o si se trató de una falla mecánica que derivó en el fatal desenlace. Policía del Neuquén mantiene el lugar acordonado y solicita mantener la distancia para respetar el protocolo de seguridad.

Al lugar se acercaron familiares y allegados de la víctima. Durante el fin de semana se le realizará la autopsia para determinar la causa de muerte. y para identificarlo se tratara de sacar sus huellas digitales; sino se le practicara una análisis de ADN.

“El automóvil que es de color gris, vemos un daño muy importante en la parte frontal, vemos que está trabajando bomberos con el capó. El principal daño está en la zona del motor. Los bomberos están arrojando agua sobre la vegetación al costado” 

La Policía pudo establecer que era un auto nuevo, un Peugeot 207, que no tenía pedido de secuestro y se presume que podría estar a nombre de la víctima. La causa quedó a cargo del Fiscal Agustín García. Lo investigadores tratan de establecer si se trató de un accidente o de un hecho criminal.

Te puede interesar
Lo más visto
La ayuda argentina a España. Documental español.

Cuando Argentina alimentó a España: la ayuda que cruzó el Atlántico en los años del hambre

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN22/07/2026
Entre 1946 y 1949, la Argentina garantizó el envío de trigo, maíz, carne, aceite y otros productos esenciales a una España devastada por la Guerra Civil y golpeada por una profunda crisis alimentaria. Fue una acción que quedó en la memoria de generaciones como una muestra de solidaridad con el pueblo español en uno de los momentos más difíciles de su historia.
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas - 26 de julio

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN26/07/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas - 27 de julio

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN27/07/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Eva Perón

A 74 años de su muerte: Eva Perón, la dirigente que convirtió los derechos en poder político

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN26/07/2026
En apenas ocho años de vida pública, Eva Perón dejó de ser la esposa del presidente para convertirse en una dirigente con poder propio. Impulsó el sufragio femenino, organizó políticamente a cientos de miles de mujeres, construyó una relación directa con los trabajadores y desafió los límites que la sociedad y el propio sistema político imponían a una mujer de su tiempo.
el-presidente-javier-milei-junto-al-senador

Milei incendió la relación con Brasil: insultó a Lula y puso en riesgo el principal vínculo comercial argentino

NeuquenNews
INTERNACIONALES26/07/2026
El presidente argentino viajó a San Pablo para respaldar la candidatura de Flávio Bolsonaro, atacó al mandatario brasileño y al juez Alexandre de Moraes y provocó una reacción oficial de Itamaraty. Brasil llamó a consultas a su embajador en Buenos Aires. Aunque todavía no existen sanciones económicas, la crisis amenaza una relación comercial decisiva para la industria, las exportaciones y el Mercosur.