
Investigan misterioso hallazgo de un hombre sin vida en un auto
En las primeras horas de la mañana del viernes se produjo un trágico hallazgo en el barrio Ferroviario, en cercanías del límite entre Neuquén y Plottier
ACTUALIDAD - POLICIALES26/10/2024
Neuquén Noticias
En las primeras horas de la mañana, se produjo un trágico hallazgo en el barrio Ferroviario, en cercanías del límite entre Neuquén y Plottier. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo estacionado sobre la calle Costa Rica, a escasos metros de la calle Río Colorado.
El vehículo se encontraba en llamas cuando se realizó el hallazgo de cuerpo. Por esta razón asistió personal de bomberos para extinguir las llamas, que se concentraron principalmente en la parte frontal del automóvil. Policía del Neuquén aún investiga las causas de deceso y del incendio que afectó el automóvil. También acudió al lugar personal del SIEN.
“Estamos en la calle Costa Rica a escasos metros de la Río Colorado, está personal de bomberos, el tránsito cortado, hay una ambulancia del SIEN que fue convocada porque se hablaba de una persona herida, pero ahora están en modo guardia nada más. Lamentablemente tenemos que confirmar que hay una persona fallecida”. Rigo Castaño en el lugar
La causa del deceso aún se desconoce. Personal policial todavía no determinó si el fuego fue provocado de forma intencional o si se trató de una falla mecánica que derivó en el fatal desenlace. Policía del Neuquén mantiene el lugar acordonado y solicita mantener la distancia para respetar el protocolo de seguridad.
Al lugar se acercaron familiares y allegados de la víctima. Durante el fin de semana se le realizará la autopsia para determinar la causa de muerte. y para identificarlo se tratara de sacar sus huellas digitales; sino se le practicara una análisis de ADN.
“El automóvil que es de color gris, vemos un daño muy importante en la parte frontal, vemos que está trabajando bomberos con el capó. El principal daño está en la zona del motor. Los bomberos están arrojando agua sobre la vegetación al costado”
La Policía pudo establecer que era un auto nuevo, un Peugeot 207, que no tenía pedido de secuestro y se presume que podría estar a nombre de la víctima. La causa quedó a cargo del Fiscal Agustín García. Lo investigadores tratan de establecer si se trató de un accidente o de un hecho criminal.



Atropellaron a un inspector municipal durante un operativo en el centro de Neuquén: había controles de alcoholemia y dos detenidos
El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Argentina y Belgrano, cuando un conductor intentó evadir el control, embistió al agente y huyó del lugar, iniciando una persecución que culminó con un choque contra un poste en la zona del puente carretero Neuquén–Cipolletti

Inicio de semana con energía de claridad, acción y decisiones firmes. El lunes 17 de noviembre de 2025 marca un comienzo de semana propicio para retomar proyectos, tomar decisiones importantes y organizar prioridades. La energía astral favorece la determinación, la planificación y la comunicación sincera. Es un día ideal para avanzar sin ansiedad, con los pies en la tierra y la mente enfocada.

Martes de claridad emocional, acuerdos y energía positiva para avanzar. El martes 18 de noviembre de 2025 llega con una energía luminosa, ideal para resolver conflictos, tomar decisiones con calma y abrir nuevas oportunidades. Es una jornada donde la empatía y la cooperación serán claves para alcanzar buenos resultados, tanto en lo personal como en lo profesional.

Inicio de temporada en los balnearios de Neuquén dejó a un hombre muerto y un rescate
Un hombre mayor de edad murió este domingo en el río Limay tras ingresar al agua en una zona no habilitada en Valentina Sur Rural. El subsecretario Francisco Baggio confirmó que el hecho ocurrió entre las 16 y las 17, y que pese a las maniobras de RCP y el traslado al Hospital Castro Rendón, no lograron reanimarlo.

El SMN prevé ráfagas superiores a los 90 km/h en distintas localidades de la región. El Alto Valle tendrá temperaturas cercanas a los 29 °C, mientras que la cordillera y la costa atlántica presentarán condiciones adversas con frío y calor extremos.

Empresas proponen inversiones por US$ 500 millones en microcentrales hidroeléctricas
En octubre se lanzó la consulta a más de 100 grupos privados para manifestar interés de inversión en el desarrollo de centrales hidroeléctricas pequeñas y medianas en distintas regiones del interior neuquino.

Los jóvenes desconfían de las instituciones y cuestionan a los partidos políticos
Así lo reveló una encuesta de Zubán Córdoba que también reveló que las principales preocupaciones son la situación económica, el trabajo y la educación.

Parte de rutas y pasos fronterizos por parte de Vialidad Nacional

Encontraron una persona sin vida en San Patricio del chañar

Calf: alerta por fuertes vientos en Neuquén, que debemos tener en cuenta




