
Casi 500 docentes en asamblea aceptan propuesta salarial del gobierno
NeuquenNews
En el SUM del CPEM N° 71, se llevó a cabo una asamblea masiva de docentes de ATEN la seccional Centenario y Vista Alegre, donde casi 500 profesionales se convocaron para discutir la propuesta salarial presentada por el gobierno provincial.
La reunión fue un espacio plural y democrático, donde todas las voces tuvieron la oportunidad de ser escuchadas durante más de dos horas de intervenciones y debate.
La mesa de conducción expuso en detalle los puntos de el acta de negociación que tuvo lugar el pasado miércoles 23 de octubre, valorando la pronta convocatoria a la mesa de diálogo y subrayando los aspectos positivos de la propuesta.
Este enfoque fue respaldado por más de tres cuartas partes de los presentes, lo que llevó a una votación contundente a favor de la aceptación de la propuesta salarial.
La propuesta incluye beneficios para jubiladas y jubilados, sumas extraordinarias y la creación de cargos para Duplas Pedagógicas en el Primer Ciclo del Nivel Primario, así como equipos Interdisciplinarios de apoyo a la Inclusión, entre otros puntos destacados.
El resultado de esta votación se sumará a las deliberaciones de las 22 seccionales de ATEN en toda la provincia, marcando un paso importante en la negociación salarial y la mejora de las condiciones laborales para los docentes.+



Cooperativa 127 Hectáreas: la Fiscalía acota la acusación a tres exdirectivos y la audiencia se posterga al 4 de septiembre

Las Leonas vencieron a Escocia, terminaron invictas y avanzaron primeras en el Mundial

Cerimedo: de las guerras digitales de la ultraderecha a una imputación por tentativa de feminicidio en Bolivia


¿Quién está detrás de Cerimedo? La tecnología de Trump, el dinero petrolero de Texas y una maquinaria política que llegó a América Latina



José María Rosa: el escritor que se atrevió a discutir la historia de los vencedores

Neuquén tendrá un jueves nublado, con 19 grados en la capital y frío intenso en la cordillera

Estado de los pasos internacionales en Neuquén: Cardenal Samoré y Pino Hachado habilitados





