
Decimoctava fecha de la Liga Profesional 2024: River recibe a Vélez en el Monumental
NeuquenNews
Con la mente puesta en la Copa Libertadores, River recibe este viernes al puntero Vélez, que buscará dar un nuevo paso al título en Núñez, en el marco de la decimoctava fecha de la Liga Profesional 2024. El encuentro tiene lugar en el estadio Monumental desde las 21, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la televisación en directo de la señal deportiva TNT Sports.
Así llegan River y Vélez
River marcha séptimo en la tabla de posiciones con 25 unidades, un tanto relegado de la cima, pero con la mente puesta en la Copa Libertadores, ya que afrontará la próxima semana la ida de las semifinales ante Atlético Mineiro en Brasil.
Vélez, por su parte, quiere extender su buen presente y dar un nuevo paso hacia la consagración, ya que le lleva cinco puntos a su inmediato perseguidor a falta de 10 jornadas para el final.
Hasta el momento demostró ser el mejor equipo del fútbol argentino por amplio margen, por lo que lidera la tabla de posiciones con 36 puntos, cinco más que Huracán y Talleres de Córdoba. Además, acumula 11 victorias, tres empates y tres derrotas.
Su carta principal será el goleador Braian Romero, quien es un viejo conocido en Núñez, ya que militó en River y conquistó dos títulos locales: Liga Profesional y Trofeo de Campeones 2021.
Las formaciones de River y Vélez
Liga Profesional 2024. Fecha 18. River - Vélez.
Estadio: Monumental.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Hora de inicio: 21.
TV: TNT Sports
River: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz o Leandro González Pirez, Marcos Acuña; Santiago Simón, Matías Kranevitter; Ignacio Fernández; Manuel Lanzini, Facundo Colidio; Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.
Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Emanuel Mammana, Valentín Gómez, Elías Gómez; Cristian Ordoñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández; BraianRomero. DT: Gustavo Quinteros.


El squash neuquino pisó fuerte en Bariloche: Faustino Herrera fue campeón con apenas 11 años

El gesto mínimo que explica a Messi: la carta de Paz Dupuy que emocionó en la previa de su despedida





Alerta hidrológica: la AIC incrementa el caudal del río Neuquén a 500 m³/s por la crecida de los embalses

«Será una semana inestable y húmeda»: el SMN advierte por lluvias intensas y tormentas en Neuquén

Neuquén se prepara para la segunda Marcha de los Bombos: dos días de música, danza y tradición

El Gobierno neuquino decretará la emergencia meteorológica por seis meses ante temporales inéditos

Elecciones en la Mutual Policial de Neuquén: La Lista Celeste se impuso con un contundente 80% de los votos





