
Quintriqueo confirmó nueva reunión paritaria y pide mejorar en la oferta salarial para 2025
Este encuentro tiene como objetivo avanzar en las negociaciones salariales de cara al año 2025
ACTUALIDAD18/10/2024
Neuquén Noticias
El secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo, anunció una nueva convocatoria del gobierno provincial para el próximo lunes. ATE insiste en que la oferta actual es insuficiente y solicita una bonificación mayor, desdoblada entre diciembre y enero.
Carlos Quintriqueo, secretario general de ATE Neuquén, informó que el gobierno provincial ha convocado a los representantes gremiales a una segunda reunión paritaria, prevista para el próximo lunes.
Este encuentro tiene como objetivo avanzar en las negociaciones salariales de cara al año 2025.
En una reciente publicación en redes sociales, el dirigente gremial señaló que, si bien existe consenso en mantener el ajuste salarial ligado al Índice de Precios al Consumidor (IPC), desde ATE consideran que la oferta actual del gobierno es insuficiente.
“Solicitamos la continuidad del IPC y una bonificación mayor a la que se propuso, y que ese bono se desdoble entre los meses de diciembre y enero”, manifestó Quintriqueo.
El sindicalista remarcó que el gremio continuará defendiendo el poder adquisitivo de los trabajadores estatales de la provincia y buscará cerrar un acuerdo que contemple las demandas económicas en el contexto inflacionario actual.


ADUNC informa: Del 1 al 6 de diciembre, paro docente en las Universidades Nacionales

Jueves con cambios bruscos: viento fuerte y descenso de temperatura en Neuquén
La AIC anticipó un jueves marcado por la inestabilidad, viento fuerte y descenso térmico en distintas zonas de Neuquén. Valles, cordillera y meseta enfrentarán un clima cambiante a lo largo de la jornada.

Jueves de avances firmes, conversaciones decisivas y energía emocional equilibrada. El jueves 27 de noviembre de 2025 trae una combinación de claridad mental, sensibilidad equilibrada y una voluntad firme para resolver lo que venís postergando. La energía del día invita a hablar de frente, ordenar prioridades, y actuar sin prisa pero con determinación.

Alerta por altas concentraciones de arsénico en el agua: así lo muestra el mapa actualizado del ITBA
Alerta por altas concentraciones de arsénico en el agua de pozo y de red en Argentina: el mapa actualizado del ITBA expone las zonas más afectadas y el riesgo silencioso para millones de personas. ¿Tu agua es segura?


De los seis focos detectados, tres pudieron ser controlados rápidamente y los restantes permanecen activos y demandan un despliegue intensivo de recursos.

Whirlpool cerró su planta de Pilar y despidió a sus 220 trabajadores
La marca de electrodomésticos había inaugurado esa instalación en 2022 y fabricaba lavarropas para exportación y para el mercado interno. La decisión se tomó frente a la caída de ventas y aumento de las importaciones

ANSES oficializó el aumento para diciembre de jubilaciones, pensiones y asignaciones
El organismo dio a conocer los nuevos montos que percibirán jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales en el último mes del año.

Jueves con cambios bruscos: viento fuerte y descenso de temperatura en Neuquén
La AIC anticipó un jueves marcado por la inestabilidad, viento fuerte y descenso térmico en distintas zonas de Neuquén. Valles, cordillera y meseta enfrentarán un clima cambiante a lo largo de la jornada.

ADUNC informa: Del 1 al 6 de diciembre, paro docente en las Universidades Nacionales

Actualización Tarifaria en el Sistema de Estacionamiento Medido de Neuquén




