TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Quintriqueo confirmó nueva reunión paritaria y pide mejorar en la oferta salarial para 2025

Este encuentro tiene como objetivo avanzar en las negociaciones salariales de cara al año 2025

ACTUALIDAD18/10/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md - 2024-10-18T140638.578

El secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo, anunció una nueva convocatoria del gobierno provincial para el próximo lunes. ATE insiste en que la oferta actual es insuficiente y solicita una bonificación mayor, desdoblada entre diciembre y enero.

Carlos Quintriqueo, secretario general de ATE Neuquén, informó que el gobierno provincial ha convocado a los representantes gremiales a una segunda reunión paritaria, prevista para el próximo lunes.

Este encuentro tiene como objetivo avanzar en las negociaciones salariales de cara al año 2025.

En una reciente publicación en redes sociales, el dirigente gremial señaló que, si bien existe consenso en mantener el ajuste salarial ligado al Índice de Precios al Consumidor (IPC), desde ATE consideran que la oferta actual del gobierno es insuficiente.

“Solicitamos la continuidad del IPC y una bonificación mayor a la que se propuso, y que ese bono se desdoble entre los meses de diciembre y enero”, manifestó Quintriqueo.

El sindicalista remarcó que el gremio continuará defendiendo el poder adquisitivo de los trabajadores estatales de la provincia y buscará cerrar un acuerdo que contemple las demandas económicas en el contexto inflacionario actual.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-04 at 13.08.48 (1)

Fin de ciclo en Diputados: gestos, contrastes y la silenciosa coherencia neuquina

NeuquenNews
POLÍTICA04/12/2025

La renovación en Diputados marcó el fin de ciclo para Nadia Márquez, Pablo Cervi y Osvaldo Llancafilo, aunque con despedidas muy distintas. Mientras Márquez y Cervi continúan su camino político en el Senado, Llancafilo se retiró con un inusual reconocimiento transversal, destacando su labor dialoguista y su alineamiento con la agenda provincial de Rolando Figueroa. Su acompañamiento a la nueva diputada Karina Maureira y los gestos institucionales que recibió sellaron una despedida que, en tiempos de grieta, resultó por lo menos atípica.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 8 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO08/12/2025

Lunes de reordenamiento interno, decisiones prácticas y una nueva claridad para avanzar. El lunes 8 de diciembre de 2025 abre la semana con una energía de orden, enfoque y reconstrucción interna. No es un día de impulsos, sino de decisiones pensadas, de ordenar prioridades y de empezar a dar forma concreta a todo lo que se viene gestando en silencio.