
Pronostico para hoy lunes en Neuquén: comienza una semana cálida y con buen tiempo
La AIC adelantó que el próximo miércoles y jueves serán los días con temperaturas más elevadas
El calor y el viento se combinarán este jueves. ¿Cómo seguirá el tiempo durante el finde largo?
ACTUALIDAD10/10/2024El calor y el viento se combinarán este jueves en Neuquén, con temperaturas que rondarán los 30 grados y ráfagas que rozarán los 60 km/h. El pronóstico del tiempo indica que el fin de semana largo iniciará con tiempo agradable.
"Se mantienen las condiciones de tiempo bueno en el norte de la Patagonia. Cálido sobre valles y costa, templado en área de montaña. Mañana jueves ingresa un sistema frontal que provocará períodos de viento moderado jueves y viernes, lluvias y algunas nevadas débiles en alta montaña. Mejoran las condiciones a partir de la tarde del sábado 12", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
El organismo regional adelantó que para este miércoles a la mañana se espera cielo mayormente despejado. La temperatura mínima prevista es de diez grados y la máxima de 28. Se registra viento de 12 kilómetros por hora y ráfagas de la misma intensidad.
A la tarde se espera que el cielo seguirá mayormente despejado, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 28. Se espera viento de 27 km/h. y ráfagas de 29 km/h.
El cielo continuará despejado y ventoso hacia el atardecer de este jueves. Para este momento del día, el pronóstico indica una mínima de 12 grados y una máxima de 21 grados, con viento de 52 km/h. y ráfagas de la misma intensidad.
A la noche se espera que el cielo seguirá despejado y ventoso, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 15, con viento de 46 km/h. y ráfagas de 58 km/h.
El tiempo para el fin de semana largo en Neuquén
Según la AIC, el inicio del fin de semana largo será ventoso en Neuquén. El viernes durante el día habrá cielo mayormente cubierto. Se espera una mínima de 7 grados y una máxima de 20, con viento de 46 km/h. y ráfagas de 48 km/h. Por la noche se espera cielo mayormente despejado, con una mínima de 8 grados y máxima de 15, con viento de 41 km/h. y ráfagas de 47 km/h.
El sábado se espera cielo mayormente despejado, con una mínima de 4 grados y una máxima de 22, con viento de 23 km/h. y ráfagas de 33 km/h. Por la noche el cielo estará despejado, con una mínima de 8 grados y una máxima de 16. Se prevé viento de 10 km/h.
El domingo, en tanto, el pronóstico indica cielo inestable y con algunas nubes. Se espera una mínima de 2 grados y una máxima de 23, con viento de 9 km/h. y ráfagas de 11 km/h.
Según el pronóstico de la AIC, el inicio de la próxima semana será con tormentas, lluvias, chaparrones y granizo. Se prevé un lunes con cielo mayormente cubierto, con una mínima de 4 grados y una máxima de 26. Habrá viento leve, de 13 km/h. con ráfagas de 22 km/h. Estas condiciones de inestabilidad no se mantendrán durante el martes.
La AIC adelantó que el próximo miércoles y jueves serán los días con temperaturas más elevadas
La medida podría afectar el inicio de clases en varias universidades del país
La CGT avanza en una nueva medida de fuerza en rechazo a las políticas del Gobierno
El viernes arranca con tiempo inestable en Neuquén capital, con posibilidad de lluvias y tormentas. Para el fin de semana se esperan temperaturas cercanas a los 30°C, cielos mayormente cubiertos y ráfagas de viento de hasta 50 km/h.
El Sindicato de Prensa de Neuquén expresó su más enérgico repudio a la brutal represión de las fuerzas federales durante la manifestación del miércoles frente al Congreso de la Nación, exigió la renuncia de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y denunció la grave agresión sufrida por el reportero gráfico Pablo Grillo, quien lucha por su vida tras ser impactado por una granada de gas lacrimógeno en la cabeza.
El Juzgado de Familia de 6° Nominación de Córdoba extendió la obligación alimentaria de un padre a su cónyuge, pese a que ella no ejerce el rol de madre afín. El hombre adeudaba el pago desde 2016.
El fuerte temporal que afectó Bahía Blanca este fin de semana dejó un saldo de 16 muertos, cientos de desaparecidos y miles de evacuados
El organismo activará en los próximos días el pago de las distintas prestaciones sociales. Los detalles
La llegada de Laura Belén Arrieta a Ezeiza con valijas que no fueron inspeccionadas desató un escándalo político y aduanero que reaviva el debate sobre la transparencia y el favoritismo en Argentina. ¿Cómo afecta esto la credibilidad del gobierno de Milei y la imagen del país a nivel internacional?
Este beneficio está dirigido a familias que no tienen acceso a la red de gas y necesitan comprar garrafas
La empresa conjunta entre Shell y Cosan ha contratado a JPMorgan para gestionar la venta de su refinería y red de estaciones de servicio en el país.
Energía del día: Gallo de Madera. Hoy la energía del Gallo de Madera potencia la organización, el esfuerzo disciplinado y la toma de decisiones estratégicas. Es un día excelente para poner en orden asuntos pendientes, mejorar la productividad y enfocarse en objetivos de largo plazo. Sin embargo, también puede traer rigidez, perfeccionismo y tendencia a la crítica, por lo que será clave mantener la paciencia y la flexibilidad.
El viernes arranca con tiempo inestable en Neuquén capital, con posibilidad de lluvias y tormentas. Para el fin de semana se esperan temperaturas cercanas a los 30°C, cielos mayormente cubiertos y ráfagas de viento de hasta 50 km/h.
La plataforma de streaming lanza este thriller intenso que mantiene al espectador al borde del asiento, con una trama llena de giros inesperados y personajes complejos