Banner pauta (1100 x 100 px)

Miércoles con temperaturas bajo cero, que dice la AIC para el resto de la jornada

El organismo regional adelantó que para este miércoles a la mañana se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de dos grados bajo cero y la máxima de 1 grado

ACTUALIDAD02/10/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
clima-gente-dia-frio-8jpg

Octubre empezó con viento y también con frío en Neuquén. Para este miércoles se espera un inicio de jornada con temperaturas bajo cero.

"Aire fresco con períodos soleados. Ascenso de la presión atmosférica con viento del oeste. Noche fría con probables heladas. Paulatino ascenso de la temperatura los próximos días con tardes cálidas en toda la región. Domina el tiempo bueno en el norte de la Patagonia hacia el fin de semana", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este miércoles a la mañana se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de dos grados bajo cero y la máxima de 1 grado. Se registra viento de solo 9 kilómetros por hora y ráfagas de apenas 13 km/h.

A la tarde se espera que el cielo seguirá despejado, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 12. Se espera viento de 14 km/h. y ráfagas de 15 km/h.

El cielo continuará despejado hacia el atardecer de este miércoles. Para este momento del día, el pronóstico indica una mínima de 13 grados y una máxima de 16 grados, con viento de apenas 3 km/h. y ráfagas de 4 km/h.

A la noche se espera que el cielo continúe despejado, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 12, con viento de 9 km/h. y ráfagas de 12 km/h.

El tiempo durante la semana en Neuquén

El viento seguirá con poca intensidad durante el jueves y volverá con más fuerza hacia el viernes y durante el fin de semana, pero no hay alerta prevista.

El jueves se espera cielo con algunas nubes. Durante el día se prevé una temperatura mínima de dos grados bajo cero y una máxima de un grado. Para esta jornada se espera viento de 12 km/h. y ráfagas de 30 km/h. Por la noche se prevé una mínima de 21 grados y una máxima de 23, con viento de apenas 6 km/h. y cielo cubierto.

Según la AIC, el viernes volverá el viento molesto. Se prevé cielo mayormente cubierto. Se espera una mínima de cero grados y una máxima de 3, con viento de 17 km/h. y ráfagas de 48 km/h. Hacia la noche se espera cielo parcialmente nublado, son una mínima de 21 grados y una máxima de 25. El organismo regional indica viento de 23 km/h. con ráfagas de 41 km/h.

Te puede interesar
empleadas-domesticas

Oficializan el aumento y el bono para el personal de casas particulares

NeuquenNews
ACTUALIDAD30/07/2025

La Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares homologó la suba acordada del 6,5%. Tras cinco meses sin ajustes, el personal de casas particulares recibirá aumentos salariales acumulativos y bonos no remunerativos entre julio y septiembre. La paritaria incluyó además una revisión prevista para octubre.

Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Jueves 31 de julio de 2025 – Energía dominante: Cabra de Madera

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO31/07/2025

La jornada trae la poderosa y gentil influencia de la Cabra de Madera, abriendo un espacio fértil para cultivar relaciones sinceras, creatividad, cuidado personal y reconciliación con uno mismo y los demás. El ambiente invita a la cooperación, la empatía profunda, la solución de antiguas tensiones y el goce de la vida sencilla, aunque puede intensificar la sensibilidad y exigir madurez emocional. Es un día para priorizar el bienestar integral y conectar con lo que te inspira.

WhatsApp-Image-2024-03-08-at-15.16.41-1170x720-1

Conflicto en AESA: 43 despidos, paro total y una propuesta de rebaja salarial que enciende la protesta

NeuquenNews
ENERGÍA30/07/2025

Con un paro total y un acampe que ya lleva más de una semana, trabajadores de AESA, subsidiaria de YPF, resisten los despidos de 43 compañeros y denuncian una propuesta empresarial que exige una rebaja salarial de más del 42% para reincorporarlos. El caso pone en evidencia las contradicciones del ajuste impulsado por el gobierno nacional y la pasividad del Estado provincial frente a un conflicto que no deja de escalar.