Chocó con un poste de luz en el bajo neuquino

El vehículo, una camioneta Fiat Toro, era ocupada por dos jóvenes

ACTUALIDAD - POLICIALES26/09/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
WhatsApp Image 2024-09-26 at 09.07.52

En las inmediaciones de las calles Avenida Olascoaga y Libertad ocurrió un accidente en horas de la madrugada. Ocurrió en cercanías de Casa de las Leyes.

El vehículo, una camioneta Fiat Toro, era ocupada por dos jóvenes.

La trompa del vehículo quedó destruida. El golpe fue contra una columna de luz y a causa del choque hizo caer la luminaria.

Participaron personal policial, quienes se encuentran a pocos metros del accidente, y del SIEN.

WhatsApp Image 2024-09-26 at 09.07.51

Te puede interesar
Lo más visto
ChatGPT Image 28 ene 2026, 01_11_47

Cooperativa “Las 127 Hectáreas”: damnificados vuelven a denunciar años de promesas incumplidas y reclaman auditorías por fondos y obras

NeuquenNews
REGIONALES28/01/2026

Víctor Guerrero, uno de los vecinos que desde el años pasado denuncia una situación de estafa por parte de la cooperativa “Las 127 hectáreas” en Neuquén capital, afirmó que ya son más de 300 denunciantes y que la mediación penal “se prolonga sin respuestas”. El conflicto ya derivó en denuncias civiles y penales, pedidos de intervención y un fuerte debate público sobre el destino de los aportes y la entrega de lotes y viviendas.