La fecha Argentina del Mundial de motorcross se hará en Córdoba

No hay fecha confirmada aún de la competencia, pero si quedó claro que en el camino quedaron Villa la Angostura y las aspiraciones organizativas de que se realice en Neuquén Capital y Bariloche.

ACTUALIDAD - DEPORTES25/09/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
vla-mundial-motocross-2jpg

Si bien la presentación del calendario 2025 del Mundial de Motocross se dará a conocer este viernes en Buenos Aires, existe un 90 por ciento de posibilidades de que la fecha correspondiente a la Argentina del Mundial de Motocross se dispute en la provincia de Córdoba.

No hay fecha confirmada aún de la competencia, pero si quedó claro que en el camino quedaron Villa la Angostura y las aspiraciones organizativas de que se realice en Neuquén Capital y Bariloche.

El proyecto de la ciudad rionegrina era la de adaptar el Circuito "La Cascada" a los estándares internacionales es ambicioso. Se requiería realizar varias mejoras significativas, como alambrar el circuito, instalar servicios de agua, modificar la playa de estacionamiento y expandir el trazado para cumplir con las normativas de la FIM (Federación Internacional de Motocross).

lg (25)

 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 29 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO29/01/2026

Jueves de consolidación, decisiones maduras y avance con base firme. El jueves 29 de enero de 2026 trae una energía de progreso real, no impulsivo. Es un día donde lo que se decide tiene peso, estructura y proyección. Ya no se trata de probar, sino de afirmar, de sostener lo que funciona y de soltar lo que no tiene cimiento.