
" Descubriéndote" un evento en la región para dejar de estar " Solas y Solos"
Se viene la séptima edición de Descubriéndote, un evento que es un éxito en la región para armar pareja. Los detalles del encuentro en Plottier
REGIONALES21/09/2024
Neuquén Noticias
En un tiempo difícil para relacionarse y armar pareja, Descubriéndose se posiciona y consolida como una alternativa para conocer a otras personas. El evento viene de romperla en Cipolletti y Neuquén. Ahora, se juega todas las fichas en en el bar Marshall de Plottier (Buenos Aires Sur 818) y promete una noche increíble, con música en vivo de Flamingo, sets del DJ Espíndola y varios juegos para romper el hielo.
Detrás del encuentro, está su mentor Mariano Flynn, quien ya de chico tuvo la idea de generar un emprendimiento con todos los condimentos de lo que fuera el por entonces el programa de Roberto Galán, pero en su versión presente y con un aire nuevo. Todo vale: desde un "touch and go" hasta una pareja. Cada uno tiene la libertad de elegir y arriesgar, siguiendo un dinámica que propone juegos o temáticas para charlar e interactuar.
El encuentro es para 80 personas, mitad mujeres/mitad hombres, y cada mesa ofrece una propuesta para conocerse en 20 o 30 minutos. No se quedan estáticos en un solo lugar, ya que van rotando y pasando por otras dinámicas. Diez mesas, de ocho personas. Así, por espacio de 2.30 horas. Hacia la medianoche, viene la banda de rock Flamingo, se arma una pista de baile; y los que mejor bailen, pueden ganar premios.

Sus organizadores indicaron que habrá varios sorteos, desde perfumes hasta tratamientos de estética o sesiones de coaching. No se permiten fotos ni videos. Es un evento privado.
La cita es este sábado 21 de septiembre, a partir de las 20:30/21:00 en el bar Marshall de Plottier. "Para todas las edades, aunque el promedio que tenemos es de 45 años. El piso que tenemos es de 33 años. Y como techo, hay una mujer de 72", contó Flynn
Récord de match en una noche
El evento tuvo su debut en febrero de este año y viene pisando fuerte. Tanto es así que en el evento de Cipolletti, lograron 37 match, entre 50 personas que participaron. "Nosotros no hacemos seguimiento para no ser invasivos, pero muchas veces nos agradecen el espacio porque les permitió conocer el amor, o nos quieren hacer alguna devolución que después subimos a las redes sociales", comentó el creador de Descubriéndote.
Como suele pasar que que la convocatoria de mujeres supera a la de los hombres, en una relación 3 a 1, a veces se ofrecen vouchers 2x1 para hombres. Aunque en esta ocasión, no hoy promo, porque el número viene parejo.
"A los hombres nos cuesta más. Creemos que es es prejuicio, Pueden sentir que fallaron, como si participar de estos encuentros fuera el último recurso. En cambio, para las mujeres no es así, es un evento más. Igualmente, las dinámicas que después se forman son hermosas. Los hombres están en actitud de conquista y las mujeres mas receptivas, felices, alegres", evaluó.
"Es como ver una película de Netflix. Está re bueno, a mi me encanta". Mariano Flynn, creador de Descubriéndote.
Para mayor información, los interesad@s pueden comunicarse al 2995119277. Y completar una ficha con sus datos (nombre completo, edad, D.N.I., teléfono de contacto, lugar de residencia, ocupación, estado civil, intereses/ hobbies).
Una vez completado este formulario, se le enviarán datos de la cuenta bancaria para abonar el valor de la entrada: $8000.

Para Flynn, lo que se genera en el lugar es lo más parecido a ver una película de Nexflix, donde una mirada genera brillo en los ojos del otro. "Este es un momento re difícil para estar en pareja. Pareciera que todo está armado como para que la gente este sola. La virtualidad, en lugar de acercar a las personas, las aleja. Sitios como Tinder, además, se prestan para la estafa. El hombre tampoco parece encontrar su nuevo rol en estos tiempos, y tiende a resguardarse. Las mujeres están como perdidas... bancan el nuevo movimiento pero a la vez quieren estar con alguien. Por eso, creo que somos como la ramita de la que te agarrás cuando el río te está llevando. Te soltás de ahí y te lleva el río", reflexionó.
Las personas pueden seguir la propuesta en redes sociales, donde aparece como @descubriendotenqn.


Registro Único de Adopción :abre la inscripción para adopciones en Neuquén
Este lunes comienza la inscripción al Registro Único de Adopción del Poder Judicial de Neuquén

Formación en territorio: estudiantes del CREUZA UNCo fortalecen su aprendizaje con salida de campo interdisciplinaria
La jornada se desarrolló en un entorno geológico de interés, donde los estudiantes pudieron observar formaciones rocosas, realizar mediciones in situ y discutir sobre las propiedades físicas y mecánicas de los materiales.

Clima en ciudad de Neuquén hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para hoy martes 2 de diciembre
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 2 de diciembre, la temperatura rondará entre 7 y 27 °

La Cooperativa CALF procedió durante el fin de semana a realizar el recambio de 277 medidores en el barrio Santa Genoveva, uno de los barrios residenciales más importantes de la ciudad, instalándole a los usuarios medidores inteligentes.

Con nuevos horarios de atención, el sector anticipa un incremento en el consumo de combustibles y busca garantizar disponibilidad para los usuarios en un contexto de mayor movilidad.


El presidente de Grooming Argentina, Hernán Navarro destacó el compromiso institucional de la provincia sobre la problemática

Alerta Coqueluche: 7 niños fallecidos en el año y aumento de casos
Así se indicó en el Boletín Epidemiológico Nacional donde se destaca que hay un total de 5.110 casos sospechosos.

Sierra Grande: avanza vinculación de proveedores locales con proyecto VMOS
Más de 160 emprendedores y representantes de PYMES participaron del encuentro encabezado por el CEO de VMOS, Gustavo Chaab, junto a la Municipalidad de Sierra Grande, la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro y cámaras empresarias locales. La jornada permitió conocer avances del oleoducto y oportunidades de vinculación con la cadena de valor.

Cortes programados del EPEN en Aluminé, Villa Pehuenia y zonas aledañas
Será hoy, jueves y viernes de esta semana con motivo de tareas de mantenimiento preventivo sobre líneas de media tensión.

Disfrazados de carniceros intentaron robar en Carrefour y atacaron a martillazos a empleados
Ocurrió pasadas las 22:30 en la sucursal ubicada entre Perito Moreno y Olascoaga. Tres empleados fueron golpeados con un martillo. Los atacantes, que ingresaron vestidos de blanco para camuflarse, escaparon sin llevarse dinero. La Policía secuestró un guardapolvo ensangrentado y un martillo.

Camuzzi invertirá USD 3.900 millones para exportar GNL desde La Plata
Se utilizará la capacidad ociosa del sistema nacional durante los meses de verano para transportar gas desde Vaca Muerta y exportarlo a través de un buque licuefactor en el puerto platense.



