Villa La Angostura : perdió el control de su vehículo y volcó en la Ruta 40

Los ocupantes fueron asistidos por personal médico y trasladados al hospital local

ACTUALIDAD - POLICIALES20/09/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
lg (23)

Un vehículo se despistó y volcó en la bajada Ruca Malen. Los ocupantes fueron asistidos por personal médico y trasladados al hospital local.

Un nuevo accidente vial se registró este jueves en la Ruta Nacional 40. Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió alrededor de las 19.15 horas en la zona de la bajada Ruca Malen.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil se despistó y volcó sobre la calzada. A raíz del fuerte impacto, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron con lesiones leves.

Al lugar del siniestro se hicieron presentes de inmediato efectivos policiales, bomberos voluntarios, personal de salud y una ambulancia. Los heridos fueron asistidos en el lugar y posteriormente trasladados al hospital local para una evaluación más exhaustiva.

md - 2024-09-20T120802.285

Te puede interesar
Lo más visto
Rucci Inal

Conciliación obligatoria frena el paro petrolero

NeuquenNews
ENERGÍA29/07/2025

La postal es conocida y repetida. Aumentan los despidos, crece el malestar en las bases, los sindicatos amenazan con un paro, y el Estado interviene de apuro. El escenario es el corazón productivo del país: Vaca Muerta. Y el conflicto, lejos de ser menor, revela las fisuras de un modelo que promete récords y futuro, mientras deja en el camino miles de trabajadores.