
Miércoles y jueves con cortes de rutas y puentes en Neuquén

Durante el primer día del inicio del ciclo escolar presencial , las organizaciones sociales realizarán cortes de rutas y puentes en las próximas 48 horas. La protesta comenzará a partir del próximo miércoles 3 y jueves 4 de marzo.
El comunicado del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) expresó: “Ante la falta de cumplimiento por el acuerdo por parte del gobierno provincial de asistencia a comedores, merenderos y aumento salarial de los programas de empleo”.
El FOL indicó que desde diciembre de 2020, el costo de vida de las familias más postergadas “continúan subiendo”. Añadieron que se necesitan más de 9 mil pesos para obtener los útiles escolares para los estudiantes que regresan a sus aulas.
Las organizaciones sociales le hemos presentado al gobierno una propuesta paritaria para nuestro sector y no ha habido respuesta aun. Esta situación incrementa todavía más la incertidumbre y angustia para miles de familias, expresó el comunicado.
Durante el apertura de sesiones en la Legislatura de Neuquén, la organización realizó una manifestación “para hacerle saber al gobernador Gutiérrez que hay sectores de la sociedad que no resignan sus reclamos frente a la inacción del gobierno”.


Neuquén Habita :“Trabajamos con un objetivo claro: que cada neuquino llegue a tener su vivienda”, aseguró Figueroa

Rucci: “Los frutos se dan en los trabajos colectivos, en los trabajos de equipo”



De Cristina Kirchner a Javier Milei: la deuda pública creció más de US$ 347.000 millones y condiciona el futuro de los argentinos

Neuquén reúne a especialistas internacionales para fortalecer la prevención de incendios forestales en la Patagonia

El real brasileño rebota tras el desplome electoral y las monedas latinoamericanas muestran un comportamiento dispar


De National Geographic a la UNCo: una referente mundial del periodismo llega a la FADECS para compartir su experiencia

El Gobierno provincial lanzó un concurso interno para jerarquizar 102 puestos clave en el Registro Civil

Gaido y Figueroa oficializaron la obra del nuevo Centro Ambiental de Neuquén y confirmaron el fin de la Tasa Ambiental





