Banners logo-28

Volcó un camión en Ruta 231: el chofer sufrió lesiones leves

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la Ruta 231, esta vez en el kilómetro 26, cerca de la aduana argentina. El conductor del camión resultó herido pero fuera de peligro
ACTUALIDAD - POLICIALES05/09/2024NeuquenNewsNeuquenNews
lg (21)

Un impactante incidente vial tuvo lugar en la mañana de este jueves, a las 11:14 horas, sobre la Ruta Nacional 231.

Un camión de gran porte perdió el control y volcó en el kilómetro 26, en la zona que se encuentra más allá de la aduana argentina.  

Ante la emergencia, se activó rápidamente el protocolo de asistencia. Al lugar del siniestro se dirigieron unidades de rescate de Bomberos Voluntarios, una ambulancia del hospital local, personal de Gendarmería Nacional y agentes de Vialidad.

El conductor del vehículo pesado resultó con lesiones leves, siendo trasladado de inmediato al centro médico más cercano para recibir atención especializada. Afortunadamente, su estado de salud no reviste gravedad.

Las autoridades competentes se encuentran investigando las causas que provocaron este nuevo accidente en la Ruta 231.  

En el sector hubo una importante nevada en las últimas horas.

md - 2024-09-05T200858.335

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-23 at 20.44.04

Nuevo sismo en Añelo vinculado al fracking

NeuquenNews
REGIONALES23/06/2026
El martes 23 de junio de 2026, a las 17:32 horas, se registró un sismo de magnitud 3,1 Ml y profundidad de 6 km en las inmediaciones de Añelo. El evento fue percibido por numerosos pobladores y confirmado por el INPRES. Con este registro, la provincia acumula 41 temblores asociados al fracking en lo que va del año.
Ivan-Cepeda-y-Abelardo-de-la-Espriella-1

BlackCore, la sombra israelí que asoma sobre las urnas colombianas

NeuquenNews
INTERNACIONALES24/06/2026
Una empresa israelí señalada por orquestar campañas de desinformación contra candidatos de izquierda en Francia, Nueva York y Escocia volvió al centro del debate global después de que el presidente Gustavo Petro acusara al Estado de Israel de manipular el software electoral colombiano en el balotaje del 21 de junio. No hay, por ahora, una conexión oficialmente probada con esta firma en el caso colombiano, pero el patrón es demasiado nítido como para no formular preguntas — y los intereses políticos y económicos detrás del giro de Bogotá hacia la ultraderecha pro-Trump y pro-Netanyahu permiten ensayar hipótesis que la región no puede darse el lujo de ignorar.
Marcha gremios 2

Los estatales coparon la calle y forzaron al oficialismo a sesionar de noche

NeuquenNews
REGIONALES24/06/2026
ATE, ATEN, SEJUN, ADUNC y APUNC concretaron un paro provincial de 24 horas con movilización a la Legislatura en rechazo al proyecto de ley que ratifica el acuerdo entre la Provincia e YPF para el desarrollo del GNL. El gobierno corrió el inicio de la sesión a las 18 para esquivar la protesta. Los gremios sostuvieron el horario original y llegaron igual al Alto.