
Fin de semana de Confluencia de Sabores en el Parque Jaime de Nevares
NeuquenNews
Con más de 70 estands este sábado y domingo, a partir de las 12 y hasta las 24, el Parque Jaime de Nevares ofrecerá el festival gastronómico local y regional más importante de la ciudad, “Confluencia de Sabores”, donde se podrán degustar exquisiteces dulces y saladas.
Quienes se acerquen al Parque van a poder disfrutar de platos exquisitos, buena bebida, música y espectáculos para toda la familia.
Desde las 14 hasta las 18 se van a ofrecer masterclass, a cargo de diferentes chefs, que van a estar cocinando en vivo y darán la posibilidad de degustar sus elaboraciones, en tanto que a partir de las 20 tocarán distintas bandas musicales.
La idea es que la familia pueda venir a disfrutar y que tenga un espacio en el evento gastronómico donde podrá acceder de manera gratuita de espectáculos para los más chiquitos”, dijo, tras detallar que se presentará el mago Joaquín y Dúo de Dos.
El evento contará con distintos segmentos gastronómicos dulces y salados que “harán hincapié y mucha fuerza en la gastronomía local que es el eje esta Feria”, sintetizó.


El Senado sesiona para modificar la ley del Banco Central y debatir el recorte a los subsidios de «zonas frías»

Multas de tránsito: cómo abonar con el 50% de descuento y cuáles son los plazos y valores vigentes





Feriado por el Día del Empleado de Comercio en Neuquén: se traslada al lunes 28 de septiembre


El caso Assad: la democracia, la justicia, la doble moral y el oportunismo político

Alerta roja en Neuquén: severo temporal azota la provincia y piden evitar desplazamientos

El Senado sesiona para modificar la ley del Banco Central y debatir el recorte a los subsidios de «zonas frías»





