Clima: Desde el 21 al 25 de agosto rige alerta por heladas en el Alto Valle

El Centro de Información Meteorológica Alto Valle brindan el servicio "Alerta heladas"

ACTUALIDAD21/08/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
heladas-la-chacra

Desde el Centro de Información Meteorológica Alto Valle brindan el servicio "Alerta heladas", ya que ante la floración de frutos de carozo, comienza el seguimiento y acompañamiento a la producción del Alto Valle. 

Se esperan heladas para la región para los días 21 de agosto hasta el domingo 25 de agosto con registros probables:

Miércoles 21: de - 1° a - 3°.
Jueves 22: de - 2° a - 4°.
Viernes 23: - 0 a - 2°.
Sábado 24: - 3° a - 6°.
Domingo 25:  - 1° a - 4°.

Te puede interesar
1767871402_baa8adbaf07710de9829

Corte total de energía en Catriel por caída de una estructura eléctrica

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD08/01/2026

La transportista estatal Transcomahue informa un corte total del suministro eléctrico en Catriel y alrededores debido a una falla en la línea de alta tensión 132 kV Medanito–Los Divisaderos, registrada a la 1.08 de hoy. El incidente, que afecta una demanda de unos 6,5 MW, se produjo por la caída de una estructura de hormigón y requiere trabajos de emergencia de alta complejidad para restablecer el servicio. Fecha: 8 de enero de 2026

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 8 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO08/01/2026

Jueves de consolidación, ajustes responsables y decisiones que se vuelven visibles. El jueves 8 de enero de 2026 trae una energía de materialización. Lo que en los días anteriores se pensó, se decidió o se sostuvo, hoy empieza a mostrarse en hechos concretos. Es una jornada donde la realidad responde: confirma, corrige o exige ajustes.

marco-rubio-donald-trump-jd-vance-october-2025

Trump ordena retiro de EE. UU. de 66 organismos internacionales

NeuquenNews
INTERNACIONALES08/01/2026

El presidente estadounidense Donald Trump firmó este miércoles un memorando presidencial que ordena la retirada de Estados Unidos de 66 organizaciones internacionales, citando que "ya no sirven a los intereses estadounidenses". La medida abarca 35 entidades no pertenecientes a la ONU y 31 organismos del sistema de Naciones Unidas.​