Banners logo-28

Choque frontal en Cutral Co, con una persona derivada a Neuquén

El choque fue frontal y una persona fue derivada primero al hospital complejidad de esta localidad y luego a Neuquén
ACTUALIDAD - POLICIALES19/08/2024NeuquenNewsNeuquenNews
lg (15)

El siniestro vial ocurrió en las primeras horas de esta tarde en cercanía al yacimiento Sierra Negra entre un Palio Weekend y un camión que transportaba hormigón.

En el lugar hay presencia de nieve y se solicita transitar con precaución. Personal policial trabajó en el lugar.

El choque fue frontal y una persona fue derivada primero al hospital complejidad de esta localidad y luego a Neuquén.

El vehículo menor circulaba desde Cutral Co hacia Zapala y a pocos kilómetros de la comarca impactó con el camión.

En la salida de la ciudad hacia el oeste, el tránsito estuvo interrumpido por policía de la provincia.

md (97)

Fuego24

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
IA_educ

La IA mejora las tareas pero hunde el aprendizaje: el mayor estudio realizado hasta ahora prende luces de alerta

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN20/06/2026
Un trabajo del Centre for Economic Policy Research sobre 26.811 estudiantes chinos detectó mejoras en las tareas, menos tiempo de trabajo y fuertes caídas en exámenes a libro cerrado entre quienes usan inteligencia artificial generativa como atajo. La advertencia llega mientras América Latina y Argentina todavía carecen de estudios equivalentes de impacto causal, aunque la adopción entre estudiantes ya es masiva.
WhatsApp Image 2026-06-23 at 20.44.04

Nuevo sismo en Añelo vinculado al fracking

NeuquenNews
REGIONALES23/06/2026
El martes 23 de junio de 2026, a las 17:32 horas, se registró un sismo de magnitud 3,1 Ml y profundidad de 6 km en las inmediaciones de Añelo. El evento fue percibido por numerosos pobladores y confirmado por el INPRES. Con este registro, la provincia acumula 41 temblores asociados al fracking en lo que va del año.