Este finde habrá cortes programados en Cipolletti, Fernández Oro y Campo Grande

Realizarán mantenimiento preventivo de subestaciones transformadoras y líneas de media tensión.

ACTUALIDAD10/08/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md (78)

Cipolletti.- Durante este fin de semana, cuadrillas operativas de EdERSA realizarán mantenimiento preventivo de subestaciones transformadoras y líneas de media tensión para mejorar la calidad y previsibilidad del servicio en Cipolletti, Fernández Oro y Campo Grande.

Las tareas demandarán una serie de cortes programados a desarrollarse así:

 
SÁBADO 10/8 

El Labrador, de 10:00 a 12:00 en su TOTALIDAD; Empresa Proplane y Chacras Rosauer El Labrador.
 
DOMINGO 11/08

Cipolletti, de 08:30 hs a 12:00 en Barrio El Tomero, Puente de Madera, Puente 83 Norte y Sur, Barrio Martin Fierro y Barrio Estilo Chacra.

Fernández Oro, de 08:30 hs a 12:00 en Loteo Covicom, Loteo Las Lilas, el Campito, La Viña, Encuentro con la Biblia y Social 1.

Fernández Oro, de 9:00 a 12:30 en Loteo La Martina y el Barrio 16 de Marzo
 
Dado que se trata de labores que mejorarán el servicio de distribución eléctrica, piden a los vecinos tomar las medidas de seguridad necesarias.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 16 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO16/01/2026

Viernes de balance honesto, cierres necesarios y alivio emocional antes del descanso. El viernes 16 de enero de 2026 llega con una energía de cierre consciente. No es un día de ruptura ni de decisiones dramáticas, sino de acomodar lo vivido durante la semana y soltar aquello que ya cumplió su función. Es una jornada ideal para revisar cómo se llegó hasta acá, qué se sostuvo con coherencia y qué conviene dejar descansar.