
Este finde habrá cortes programados en Cipolletti, Fernández Oro y Campo Grande
NeuquenNews
Cipolletti.- Durante este fin de semana, cuadrillas operativas de EdERSA realizarán mantenimiento preventivo de subestaciones transformadoras y líneas de media tensión para mejorar la calidad y previsibilidad del servicio en Cipolletti, Fernández Oro y Campo Grande.
Las tareas demandarán una serie de cortes programados a desarrollarse así:
SÁBADO 10/8
El Labrador, de 10:00 a 12:00 en su TOTALIDAD; Empresa Proplane y Chacras Rosauer El Labrador.
DOMINGO 11/08
Cipolletti, de 08:30 hs a 12:00 en Barrio El Tomero, Puente de Madera, Puente 83 Norte y Sur, Barrio Martin Fierro y Barrio Estilo Chacra.
Fernández Oro, de 08:30 hs a 12:00 en Loteo Covicom, Loteo Las Lilas, el Campito, La Viña, Encuentro con la Biblia y Social 1.
Fernández Oro, de 9:00 a 12:30 en Loteo La Martina y el Barrio 16 de Marzo
Dado que se trata de labores que mejorarán el servicio de distribución eléctrica, piden a los vecinos tomar las medidas de seguridad necesarias.


Asamblea cuestiona la implementación de la Ley de Salud Mental en Neuquén

El consumo sigue en baja: ventas del Día del Padre 2026 retrocedieron 0,3%


La IA mejora las tareas pero hunde el aprendizaje: el mayor estudio realizado hasta ahora prende luces de alerta

La periodista italiana que le ofreció su corazón a la Argentina y emocionó al mundo del fútbol


Cortes programados de energía en Neuquén capital: mantenimiento y mejoras en la red eléctrica

El Gobierno oficializó un régimen de retiro voluntario en Parques Nacionales

Más de 4.500 estudiantes ya participaron del programa Generación Tecnológica en Neuquén

Destraban una deuda histórica con Salud: arrancan los pagos de retroactivos a trabajadores de la salud en Río Negro

Efecto Shein y Temu: el courier roza un récord y suma presión sobre los comercios de calle





