
La municipalidad de Piedra de Águila presenta hoy su App " PDA Digital"
NeuquenNews
La Municipalidad de Piedra del Águila, en el marco de los procesos de innovación y modernización que viene llevando adelante el Intendente Julio Hernández, lanza hoy la App “PDA Digital”, con destino a facilitar la comunicación con la ciudadanía.
A través de la Oficina Virtual del Municipio https://pda.oficinavirtual.live, los contribuyentes podrán acceder a Mis Cuentas Tributarias a fin de realizar la consulta de sus tributos y pagarlos en forma ágil, rápido y segura.
Desde la Secretaría de Hacienda, se busca impulsar la modernización de los procesos administrativos, brindar mayor seguridad y agilidad en el área de recaudaciones, y a su vez, brindar a los vecinos y vecinas de la localidad, el acceso a sus cuentas tributarias, y desde cualquier lugar, en cualquier momento del día, abonar sus impuestos.
Se ofrece a través de la Oficina Virtual distintos tipos de pago sin trámites, donde el contribuyente podrá elegir realizar el pago por tarjetas de débito, crédito y dinero en cuenta digital, así como acceder a distintas promociones y descuentos de las entidades financieras. A su vez, se suman ventajas para los y las empleadas municipales, ya que podrán acceder a sus recibos digitales con un sólo click.
El Intendente Julio Hernández manifestó, que desde el Municipio se trabaja para acercar el Municipio a la ciudadanía, brindando nuevas herramientas, que brindan soluciones ágiles, eficientes, modernas y seguras.
Se accede a través de PLAY STORE ingresando “PDA Digital” o a través del sitio https://pda.oficinavirtual.live/


Reforma normativa: el Concejo Deliberante tratará el nuevo Código Contravencional

ATE y Gobierno de Neuquén pasaron a cuarto intermedio en la negociación salarial

Cuando Argentina alimentó a España: la ayuda que cruzó el Atlántico en los años del hambre

Movilidad segura y sustentable: Neuquén abre el debate en ciudades intermedias

Tren a Vaca Muerta: el proyecto asegura tener financiamiento y espera una decisión política

La OORS vuelve a Neuquén con un homenaje sinfónico a Charly García

Neuquén debate regalías mineras del 2% y el 3% para incentivar el procesamiento dentro de la provincia

Campaña y movilización contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada

Quintriqueo se mostró con Kicillof y envió una señal hacia 2027: “Tenemos que construir una alternativa”

Hallaron muerto a un hombre en un cajero automático de Neuquén

Pino Hachado cerrado por hielo y viento blanco; Cardenal Samoré habilitado con cadenas obligatorias





