
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla para el sábado 1 y domingo 2 de agosto. Se esperan acumulaciones de hasta 40 centímetros de nieve en zonas altas y recomiendan extremar precauciones al circular por rutas de montaña.


NeuquenNews
AIC ingresa un sistema frontal que provoca a partir de hoy y hasta el fin de semana, lluvias y nevadas en toda la cordillera. Se esperan chaparrones persistentes y acumulación de nieve los próximos días. En los valles, meseta y costa, se espera ascenso de la temperatura con tardes templadas a cálidas.
Este jueves se espera cielo cubierto con temperatura máxima de 16° y la mínima de 10°. Las ráfagas llegarán a los 49 km por hora del Oeste.
El viernes 2 se espera cielo parcialmente nublado a inestable hacia la noche. Las ráfagas llegarán a los 40 km por hora del Oeste.












