sequia  1100x100

Mañana cobran sus sueldos los trabajadores municipales

En esta oportunidad, se trata del salario correspondiente al mes de julio
REGIONALES30/07/2024NeuquenNewsNeuquenNews
municipalidad del Neuquen
Municipalidad del Neuquén

Mañana 31, último día hábil del mes, como es habitual, la Municipalidad depositará la totalidad de los haberes de las y los trabajadores municipales. En esta oportunidad, se trata del salario correspondiente al mes de julio. 

Así lo informó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, quien además destacó que el pago será con recursos propios, sin ningún tipo de asistencia financiera, y sostuvo que esto "se debe al orden de las cuentas públicas del municipio".

También afirmó que el pago de los salarios en este momento del mes genera "un movimiento significativo en la economía local".

"Se trata de una cifra significativa de 2.900 millones de pesos que se vuelcan en la plaza comercial, que es fundamental teniendo en consideración la situación económica que atraviesa el país", añadió el funcionario.

Te puede interesar
HFn2wcQWoAIB9AG

Intervención inmediata de CALF ante accidente en Huilen y Novella

NeuquenNews
REGIONALES11/04/2026
Personal de Guardia de Reclamos actuó de madrugada tras el vuelco de un camión con acoplado que derribó una columna de alumbrado público. Se aseguró la zona, se trabajó sobre el cableado dañado y se normalizó el servicio, garantizando la seguridad de los vecinos y la continuidad de la red.
Lo más visto
kaos

Milei y el "temor rojo"

NeuquenNews
POLÍTICA07/04/2026
El gobierno de Javier Milei retiró las acreditaciones de prensa a medios críticos invocando una operación de espionaje ruso —real pero no judicializada— justo en la semana en que su jefe de Gabinete enfrentaba una imputación por enriquecimiento ilícito del 500%, su hermana era investigada por el "3% de coimas" en medicamentos para personas con discapacidad y el escándalo $LIBRA seguía acumulando pruebas. Una lección de macartismo del siglo XXI: cuando la propia corrupción amenaza con tapar la luz del sol, siempre conviene apuntar al horizonte y gritar "¡los rusos!".