TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Gaido celebró los avances en el loteo del Distrito 6 y anunció que se entregará en septiembre

Gaido, detalló que más del 90% de los adjudicatarios de los terrenos están pagando su lote, lo que permite financiar loteos nuevos

REGIONALES25/07/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
unnamed - 2024-07-25T201316.282

El intendente Mariano Gaido recorrió esta mañana los avances de obra en el Distrito 6, donde la Municipalidad lleva adelante un nuevo barrio, y anunció que se entregará en septiembre, para el aniversario de la ciudad.

“Es el sexto barrio que vamos a entregar en Neuquén. Un loteo con todos los servicios, con agua, con luz, con gas, con cloacas y con cordón cuneta”, expresó el intendente. y anunció que los adjudicatarios recibirán sus terrenos el 12 de septiembre, en el marco del aniversario 120° de Neuquén, tras haber completado todas las obras.

Luego, celebró que el loteo será entregado a integrantes de asociaciones y colegios profesionales de Neuquén: “Será adjudicado en el mismo formato que venimos trabajando, con esa transparencia. Acá va a estar representada la Policía de la provincia de Neuquén, el sector de Salud y diferentes colegios. Estamos orgullosos de poder continuar esta política de Estado que es el acceso a una ciudad planificada”, afirmó.

Por último Gaido, detalló que más del 90% de los adjudicatarios de los terrenos están pagando su lote, lo que permite financiar loteos nuevos.

Por su parte, Marco Zapata, titular del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat, agregó que el Distrito 6 -que se ubica en intersecciones de Casimiro Gómez y la Autovía Norte- cuenta con 367 lotes con servicios. “Ya se finalizaron las cloacas, la red de agua, se hizo el movimiento de suelo y el cordón cuneta “, detalló.

En cuanto a las tareas restantes, informó que se avanza con la estructura de sostén de la red eléctrica y, a la par, se van haciendo las adjudicaciones.

Te puede interesar
1762794385_2cbbad289923031bc1ac

El Bolsón: nuevos reservorios de agua para prevenir incendios forestales

Neuquén Noticias
REGIONALES11/11/2025

El Departamento Provincial de Aguas (DPA) colabora con el Servicio Provincial de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) y el Municipio de El Bolsón en la construcción de nuevos reservorios de agua para fortalecer la prevención de incendios forestales en el marco del Plan de Prevención de Incendios Forestales.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Martes 11 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO11/11/2025

Martes de claridad, avances y energía equilibrada entre acción y reflexión. El martes 11 de noviembre de 2025 trae una vibración armónica entre la acción consciente y la calma interior. Es una jornada ideal para resolver temas pendientes, tomar decisiones importantes y fortalecer vínculos personales o laborales con empatía. La energía de hoy impulsa la claridad mental y la búsqueda de soluciones concretas.

1762794385_2cbbad289923031bc1ac

El Bolsón: nuevos reservorios de agua para prevenir incendios forestales

Neuquén Noticias
REGIONALES11/11/2025

El Departamento Provincial de Aguas (DPA) colabora con el Servicio Provincial de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) y el Municipio de El Bolsón en la construcción de nuevos reservorios de agua para fortalecer la prevención de incendios forestales en el marco del Plan de Prevención de Incendios Forestales.

Opera Instantánea_2025-11-11_212857_Squash20-20de20202520-20PatagB3nico.pdf

El Club Alemán de Neuquén coronó una fiesta del squash patagónico: talento, emoción y más de 200 partidos en una fecha inolvidable

NeuquenNews
ACTUALIDAD - DEPORTES11/11/2025

Entre el 7 y el 9 de noviembre, el Club Alemán de Neuquén fue escenario de una verdadera celebración del deporte en familia. La ciudad recibió la V Fecha del Torneo Patagónico de Squash 2025, un evento que reunió a 78 jugadores de toda la región y ofreció un total de 210 partidos cargados de intensidad, camaradería y emoción.