
En asamblea, ATEN capital votó por otro paro de 48 horas
NeuquenNews
Neuquén.- Este martes, docentes tuvieron asambleas en toda la provincia. En la ciudad de Neuquén, ATEN Capital, definió 48 horas de paro para esta semana y 72 horas para la próxima.
Había tres mociones, la de ATEN Capital, de continuar el plan de lucha con 48 hs de paro la próxima semana y 72 hs de paro la otra semana. Mientras que la conducción provincial propuso 72 hs de paro la próxima semana. Y la tercera, un paro de 48 horas que recibió 16 votos.
Además, durante la tarde continuarán las asambleas, como en San Martín de los Andes, Bajada del Agrio, Las Lajas y Rincón de los Sauces. En caso de no recibir respuesta del gobierno provincial, continuarán con las medidas de fuerza e incluso las agudizarán.
En el plenario de las próximas horas, se definirán las medidas que irán en sintonía con lo votado en todas las asambleas de Secretarios Generales.


CALF y Nippon Car lanzan las preinscripciones para cursos gratuitos de formación laboral

Neuquén ofreció equipos de rescate y asistencia médica tras el sismo en Venezuela



Airbag regresa a Neuquén con “El Club de la Pelea II” en el Ruca Che

Emprendedoras neuquinas lanzan 80 Grados, una yerba mate gourmet creada desde la Patagonia


Clima en Neuquén: Viernes ventoso en el valle, frío en el centro y nevadas en la cordillera

Buteler anunció la licitación de un polo gastronómico en el Paseo del Ferrocarril


Neuquén ofreció equipos de rescate y asistencia médica tras el sismo en Venezuela





