Turismo Religioso 1100x100

Choque frontal en Ruta 40 entre una camioneta Mitsubishi L200 y un Renault Clío, los dos conductores heridos

Ambos conductores fueron trasladados al hospital local en ambulancias del SIEN
ACTUALIDAD - POLICIALES20/07/2024NeuquenNewsNeuquenNews
WhatsApp Image 2024-07-20 at 08.14.08

En la madrugada de hoy sábado, a las 01:48, el Comando Radioeléctrico informó sobre un choque frontal ocurrido en la Ruta Nacional 40, cerca del ingreso a la estancia El Porvenir, a aproximadamente cinco kilómetros del aeropuerto local. 

Inmediatamente, se despacharon dos dotaciones de bomberos al lugar del accidente. Al arribar, se observa una camioneta Mitsubishi L200 y un Renault Clío con impacto frontal entre ellos. 

WhatsApp Image 2024-07-20 at 08.14.08 (1)

La camioneta, que era conducida por un hombre mayor, se dirigía hacia San Martín de los Andes. Por otro lado, el Renault Clío, conducido por un masculino mayor , se dirigía en sentido hacia Junín de los Andes. 

WhatsApp Image 2024-07-20 at 08.14.07El conductor de la camioneta logró salir del vehículo por sus propios medios, mientras que el conductor del Renault Clío tuvo que ser rescatado por los bomberos utilizando herramientas hidráulicas de rescate ya que se encontraba atrapado por la deformación del vehículo. 

Ambos conductores fueron trasladados al hospital local en ambulancias del SIEN. 

En el operativo participaron dos dotaciones de bomberos voluntarios, una ambulancia del hospital Ramón Carrillo, SIEN y Policía de Tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto
generated-image

¿Sabías por qué algunas personas recuerdan todo y otras casi nada?

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN04/04/2026
La memoria no es un simple depósito de datos, como un disco duro. Es una reconstrucción activa y dinámica que se moldea con emociones, contexto y hábitos diarios. Mientras algunos parecen tener una "memoria fotográfica" impecable, otros luchan por recordar dónde dejaron las llaves. ¿Qué explica estas diferencias? La ciencia ofrece respuestas fascinantes y herramientas para mejorarla.
milei-gritopng

El Sindicato de Prensa denunció una “caza de brujas” del Gobierno

NeuquenNews
ACTUALIDAD05/04/2026
En medio de la polémica por la presunta campaña de desinformación rusa contra Javier Milei, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires salió a respaldar al periodista Juan Pablo Piscetta y acusó al oficialismo de usar el caso para correr el foco de investigaciones periodísticas que comprometen a funcionarios del Poder Ejecutivo. La tensión vuelve a poner en primer plano la conflictiva relación entre la Casa Rosada y la prensa.