Abel Pintos entonará el Himno Nacional Argentino en la final de la Copa América

El cantante argentino Abel Pintos será el encargado de interpretar el Himno Nacional Argentino en la previa de la final de la Copa América contra Colombia, que se jugará este domingo en Miami

ESPECTÁCULOS13/07/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Abel Pintos Copa
Abel Pintos - Cantante

El reconocido cantautor argentino, Abel Pintos, tendrá el honor de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino en la previa de la final de la Copa América contra Colombia. Este emocionante encuentro deportivo se llevará a cabo este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami.

La noticia se confirmó luego de que se anunciara la presentación de Shakira durante el entretiempo del partido. De esta manera, la CONMEBOL suma un condimento más a este evento futbolístico de gran envergadura, reuniendo a dos figuras emblemáticas de la música latina para encender la pasión de los fanáticos.

Como bien mencionó Ariel Senosiain en TyC Sports, la participación de Abel Pintos en eventos deportivos de la Selección Argentina no es una novedad: "Cosa que venía pasando en los últimos partidos de Argentina". A su vez, Gastón Recondo agregó: "Cada vez que Argentina juega de local, canta Abel en vivo, y ahora es la final de la Copa América".

Sin dudas, la presencia de Abel Pintos en este partido tan importante para el fútbol argentino emocionará a miles de personas, quienes podrán disfrutar de su voz interpretando nuestro himno nacional con la pasión y el sentimiento que lo caracteriza.

No te pierdas este momento único y alienta a la Selección Argentina junto a la voz de Abel Pintos.

Te puede interesar
Lo más visto
Rolando-Figueroa-y-Gloria-Ruiz

Neuquén: el poder como escenario de disputas

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN18/12/2024

Las tensiones entre el gobernador Rolando Figueroa y la vicegobernadora Gloria Ruiz han desencadenado un enfrentamiento político que evidencia prácticas controvertidas y un uso estratégico de las instituciones. Este conflicto refuerza la desconexión entre la clase política y las prioridades de los ciudadanos.