Concejo Deliberante: Aprobaron ordenanzas para red de gas y asfalto en Plottier

Ambas Ordenanzas fueron aprobadas por unanimidad y vienen a dar respuesta a las reiteradas demandas de los vecinos en cuanto a servicios básicos y conectividad urbana

REGIONALES12/07/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Concejo Deliberante - Plottier

Plottier.-  Se realizó  la Sesión Especial Nº 003 en el Concejo Deliberante de Plottier. En la misma se trataron dos Proyectos de Ordenanza enviados por el Ejecutivo Municipal; uno es la autorización para ejecución de redes troncales de gas en aquellos barrios que carecen del servicio y la otra es para autorizar la ejecución de asfalto en arterias enripiadas.

Las obras se realizarán con fondos que recibirá el Ejecutivo Municipal de parte del Gobierno Provincial para lograr la rápida concreción de las obras.

Luego serán abonados por los vecinos a través del pago de “contribución por mejoras” en cuotas, bajo la legislación municipal que establece el marco regulatorio para el procedimiento.

Ambas Ordenanzas fueron aprobadas por unanimidad y vienen a dar respuesta a las reiteradas demandas de los vecinos en cuanto a servicios básicos y conectividad urbana. 

Te puede interesar
sauzal-bonito-comision

Ampliación de la red eléctrica en Sauzal Bonito

Neuquén Noticias
REGIONALES09/07/2025

El gobernador de la provincia presidió hoy la firma del convenio para llevar adelante una obra de electrificación que beneficiará a familias de la comunidad Wircaleo. La misma se realizará a partir del trabajo conjunto entre la Provincia y la empresa Tecpetrol

Lo más visto
Vaca Muerta: Entre la retracción y el futuro, perspectivas de la industria según Luciano Fucello

Vaca Muerta: Entre la retracción y el futuro, perspectivas de la industria según Luciano Fucello

NeuquenNews
ENERGÍA13/07/2025

La actividad en Vaca Muerta, el motor energético de la región y uno de los polos hidrocarburíferos más importantes del país, atraviesa un período de transición que genera inquietud y debate. Para comprender la situación actual y las perspectivas a futuro, Luciano Fucello, Country Manager de NCS Multistage, compartió su análisis en el programa Desafío Energético de Canal 7 de Neuquén.