
El programa destinado a jóvenes que buscan completar sus estudios ya recibe postulaciones. Se incorporaron cambios en el proceso de inscripción y se actualizaron los montos de la beca
Queremos en esta ocasión acompañarlos con esta invitación, abriendo las puertas de la municipalidad nuevamente para que disfruten con amiguitos, en familia y teniendo en cuenta que es el periodo de las vacaciones de invierno
REGIONALES11/07/2024Este viernes 12 de julio de 15 a 17 hs., en inmediaciones a la Municipalidad de Centenario -ubicada en calles Intendente Pons y San Martín- se realizará un encuentro recreativo para intercambiar figuritas de la Copa América y compartir la emoción por una nueva final de la selección argentina.
Habrá chocolate caliente, peloteros, cancha inflable y música para vivir con mucha pasión la previa de la final.
Sobre esta iniciativa, el intendente Esteban Cimolai indicó que "sabemos del fanatismo que tienen los mas pequeños con nuestra selección y con el entusiasmo que la siguen. Hay una cultura deportiva que sirve de ejemplo para ellos y por supuesto para los adultos.
Queremos en esta ocasión acompañarlos con esta invitación, abriendo las puertas de la municipalidad nuevamente para que disfruten con amiguitos, en familia y teniendo en cuenta que es el periodo de las vacaciones de invierno
https://www.instagram.com/p/C9SRL_SuOq7/?igsh=bWcxenhiaWx4bWFu
El programa destinado a jóvenes que buscan completar sus estudios ya recibe postulaciones. Se incorporaron cambios en el proceso de inscripción y se actualizaron los montos de la beca
En los operativos también participa la Subsecretaría de Ciudad Saludable
El operativo se originó a partir de una serie de tareas investigativas, iniciadas en febrero de este año, las cuales permitieron reunir pruebas suficientes para confirmar que en el domicilio allanado se realizaba la venta de drogas. El inmueble era utilizado para la distribución de estupefacientes, lo que motivó el accionar de la justicia.
Durante la tarde de hoy las ráfagas de viento desprendieron un árbol de gran tamaño, que cayó sobre una persona que paseaba por la feria La Pergolita
La Facultad de Ciencias Agrarias (FACA) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) anunció su participación en la organización de las II Jornadas Patagónicas del Agua, un evento interinstitucional que se realizará en octubre del presente año en la localidad de Chos Malal. Este encuentro se perfila como un espacio clave para debatir y analizar los desafíos vinculados a la gestión y gobernanza del agua en el contexto del cambio climático.
Energía del día: Conejo de Agua. Hoy la energía del Conejo de Agua favorece la intuición, la diplomacia y la creatividad. Es un día excelente para trabajar en la armonización de relaciones, buscar soluciones pacíficas y fluir con los cambios. Sin embargo, también puede traer sensibilidad extrema, indecisión y tendencia a evitar confrontaciones, por lo que será clave mantener el equilibrio entre la adaptabilidad y la firmeza.
El programa Volver al Trabajo, anteriormente conocido como Potenciar Trabajo, tiene como objetivo desarrollar competencias laborales en sus beneficiarios para mejorar su inserción laboral. En marzo de 2025, los titulares recibirán un monto de 78.000 pesos el 7 de marzo, según el calendario de pagos de la ANSES.
El periodismo, que últimamente se ve cercado y presionado por las billeteras del poder, ha incursionado en el tema con un interés dispar. Matías Césari, con su ciclo "Enfocados", ha sostenido con una 'incómoda persistencia' la exposición pública del caso, dejando en evidencia arbitrariedades y situaciones llamativas en el Poder Judicial, que tiene en sus manos una causa emblemática que pone en juego la credibilidad tanto de la política como del funcionamiento del sistema judicial. Compartimos la entrevista emitida esta semana a Pablo Sanz, imputado en la causa "Desarrollo Social".
El gobierno de Javier Milei ha dado un paso drástico al ordenar la cancelación de todos los contratos de mantenimiento de Vialidad Nacional, dejando a las rutas argentinas en un estado de abandono sin precedentes.
El pasado fin de semana, un terrible accidente de tránsito tuvo lugar en Casimiro Gómez, en la provincia de Neuquén, donde Ezequiel Arias, un hombre de 33 años, fue embestido por una camioneta mientras circulaba en su motocicleta.
El fuerte temporal que afectó Bahía Blanca este fin de semana dejó un saldo de 16 muertos, cientos de desaparecidos y miles de evacuados
La AIC anticipó que durante la mañana se pondrá algo ventoso
En los operativos también participa la Subsecretaría de Ciudad Saludable