
El 26 de julio próximo vence el pago anticipado del segundo semestre de los tributos municipales
NeuquenNews
En esta línea, el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, recordó que a la hora de abonar los impuestos la Municipalidad ofrece beneficios como el 10 por ciento de descuento por buen contribuyente, 10 por ciento adicional si se está adherido al débito automático y el 10 por ciento más si se paga el semestre adelantado. Mientras que en el caso de patentes es un 10% de descuento.
Además, días atrás se anunció que, por indicación del intendente Mariano Gaido, para este segundo semestre el pago de la licencia comercial tiene un descuento del 30% al buen contribuyente y si se paga el semestre adelantado.
"Esto fue una decisión de Gaido en virtud de la situación económica que atraviesa la Argentina y que hay que continuar acompañando al pulmón económico de la ciudad que es el comercio y la industria", dijo el funcionario.
Puntualizó además que en el caso de que se decidiera pagar de forma mensual hoy vence la primera cuota correspondiente al mes de julio y el 29 la tasa de licencia comercial.
Por otro lado, destacó que en el primer trimestre la respuesta de los contribuyentes a la hora de abonar los tributos locales "fue muy buena".


Jornada de protesta: convocan a la "Marcha de la Bronca" este sábado en Neuquén

Edifica Neuquén 2026 cerró su tercera edición con 55 mil visitantes y 160 empresas expositoras



Vialidad Nacional emitió el estado de las rutas y pasos internacionales en Neuquén

El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II

Víctor Jara: quisieron silenciar una voz y terminaron condenándose para siempre

Nuevo estatuto para la SIDE: el Gobierno reformó las reglas de ingreso, ascensos y salarios de los agentes de inteligencia

La motosierra sobre la infancia: Milei quiere quitar la movilidad a la AUH y las asignaciones

Argentina ante el mundo: alineamiento sin autonomía y un aislamiento que ya comienza a tener costos

El proyecto de Presupuesto 2027 profundiza los recortes en ciencia, universidades y discapacidad





