En pleno centro de Neuquén le robaron la moto: "me robaron a mi compañera de rutas"

La moto, más que un simple vehículo, era su compañera de viajes y su herramienta de trabajo, ofrece recompensa

ACTUALIDAD - POLICIALES 09/07/2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Moto robada

Un artista callejero de Neuquén está desesperado por recuperar su moto, que le fue robada el sábado 6 de julio a las 21:00 hs aproximadamente. La moto, más que un simple vehículo, era su compañera de viajes y su herramienta de trabajo.

artista callejero

El robo ocurrió mientras el artista realizaba un show de arte callejero en la esquina del Hotel Comahue. Al descuidarse por un momento, la moto fue sustraída a tiro por desconocidos. "Me robaron mi moto, mi compañera de rutas, con ella viajé por gran parte de Argentina, Uruguay y Brasil", contó su dueño.

moto1

El propietario de la moto ruega a los vecinos de Neuquén que viven en la zona del robo y que tengan cámaras de seguridad que por favor las revisen. Cualquier información que pueda ayudar a localizar la moto será recompensada.

Además el propietario también envió un mensaje al ladrón, pidiéndole que deje la moto en la calle y se lleve lo que necesite. La moto tiene pedido de secuestro y su valor sentimental para el propietario es incalculable."Hermano con una mano en el corazón, la moto tiene el pedido de secuestro, dejala en la calle, sácale lo que necesites y dejala en la calle", expresó el dueño.

Te puede interesar
Lo más visto