
Tienda de Sabores Neuquinos tendrá una nueva edición en San Martin de los Andes
NeuquenNews
El encuentro busca acercar a los consumidores a alimentos y bebidas elaborados por emprendedores de distintas localidades de la provincia.
Podrán postular quienes elaboran alimentos o bebidas en la provincia de Neuquén, que cuenten con la habilitación otorgada por el Municipio y con el carnet de manipulación de alimentos.
La segunda edición de la Feria “Tienda de Sabores Neuquinos” se realizará en nuestra ciudad los días 20 y 21 de julio. La primera se realizó en abril, en Espacio Duam, de la ciudad de Neuquén (foto).
Es organizada por el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Producción e Industria y del Centro PyME-ADENEU, la Agencia de Desarrollo Económico del Neuquén, dependientes del ministerio de Economía, Producción e Industria. La inscripción cierra el 4 de julio.


Adjudican el bypass de Añelo: una obra clave para sacar el tránsito pesado del corazón de Vaca Muerta

Gestión del agua: Ante la comunidad, EPAS presentó un plan de obras en Junín de los Andes


Convenio entre CALF y CTC para fortalecer el servicio social en Centenario





Red intersectorial en defensa de la Ley de Salud Mental y Adicciones: No es la Ley, es su implementación

Gestión del agua: Ante la comunidad, EPAS presentó un plan de obras en Junín de los Andes

Habilitan con precaución los pasos internacionales Cardenal Samoré y Pino Hachado este jueves
Los pasos fronterizos de la región andina amanecieron habilitados este 10 de abril de 2026, aunque con advertencias por condiciones climáticas variables, viento leve y sectores con riesgos en la calzada. Las autoridades recomiendan circular con extrema precaución.





