Gaido recorrió la obra de agua potable en el loteo que ejecuta el municipio en la meseta

El intendente destacó que “se trata de una obra importantísima. En el mes de septiembre vamos a comenzar con la entrega de estos lotes”.

REGIONALES 12 de febrero de 2021
Gaido y Marcos Zapata

El intendente Mariano Gaido recorrió y verificó el avance de la obra de agua potable que se está próxima a terminarse en los 869 lotes ubicados en la meseta.

Quiero felicitar a nuestro Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat, que es una herramienta que está llevando adelante un trabajo fundamental para los y las neuquinas”, aseguró el jefe comunal.

Estamos haciendo una ciudad planificada”, aseguró Gaido, tras explicar que “trabajamos el desarrollando de este loteo con maquinaria que agiliza y optimiza las tareas para poder brindar el servicio de agua potable lo antes posible”.

El intendente destacó que “se trata de una obra importantísima. En el mes de septiembre vamos a comenzar con la entrega de estos lotes”, tras este anuncio resaltó que “es la primera vez en la historia que el municipio de Neuquén lleva adelante una obra de esta envergadura, loteo con todos los servicios”.

Por su parte, el coordinador de Hábitat y Urbanismo, Marcos Zapata, explicó que se está avanzando con la red de distribución de agua potable. "Hay que hacer 869 conexiones domiciliarias y una red de distribución en PVC en tres diámetros diferentes de cañería”.

Te puede interesar
Lo más visto