
Belleza Pura: Nevando en Caviahue mientras Valentina se dirigía al trabajo
NeuquenNews
La localidad, ubicada a 360 kilómetros de Neuquén Capital, al pie del volcán Copahue en la frontera con Chile, estaba cubierta de nieve. Valentina optó por filmar la maravilla que la rodeaba: copos blancos cayendo suavemente mientras conducía. Las calles, los autos y las camionetas se pintaban de blanco, creando un panorama mágico.
Valentina conoció Caviahue en 1989 y nunca más se fue. Para ella, la nieve es “oro”, y esta nevada seguramente atraerá más turistas para disfrutar de las pistas de esquí en el cerro y explorar las cascadas y lagunas escondidas. En invierno, Valentina también disfruta caminar con raquetas por el sendero de las cascadas, rodeada de araucarias milenarias.
Caviahue, con su belleza natural y sus amaneceres de película, sigue sorprendiendo a Valentina y a todos los que tienen la suerte de vivir allí.

La doctrina del subsuelo: cómo EE.UU. decide quién puede acceder a los recursos argentinos - Cap. III


Las mejores ubicaciones históricas, Mundial de Hockey: Los Leones hacen historia y Las Leonas ratifican su candidatura

Caputo anunció nuevos créditos hipotecarios con fondos del ANSES: el plan movilizará $2 billones


Murió Rubén Rada, el músico que hizo del candombe un lenguaje universal


Cortes de energía programados en El Sauce, Vista Alegre Sur y Cipolletti








